lunes, 29 de mayo de 2017

Presidente Juan Manuel Santos anuncia 20 días más para el desarme de las Farc

Yo confío en que Colombia logre la paz en estas negociaciones lideradas por el presidente Juan Manuel Santos.
Hoy dijo: "vamos a sacar adelante la paz para beneficio de nuestros hijos. Vamos a cumplir lo acordado. Vamos a multiplicar los frutos de la paz que ya sentimos y vamos a llevarlos a todos los rincones del país". 

No entiendo porqué hay muchos colombianos que se oponen a que vivamos en paz.
Para mí, ese deseo debería ser común para toda la población nacional...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Presidente Juan Manuel Santos anuncia 20 días más para el desarme de las Farc

Colprensa
Bogotá_

En alocución presidencial, el Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, anunció que ampliará por 20 días más el plazo para el desarme de las Farc y 60 días para la reincorporación, que según Santos "no es nada para terminar bien 53 años de enfrentamiento y violencia fratricida"

De igual forma, el presidente dijo que "vamos a sacar adelante la paz para beneficio de nuestros hijos. Vamos a cumplir lo acordado. Vamos a multiplicar los frutos de la paz que ya sentimos y vamos a llevarlos a todos los rincones del país".
Por otra parte, el primer mandatario destacó que hasta hoy son vigentes las facultades especiales del presidente, otorgados por la Corte Constitucional. Cabe resaltar que fueran firmados 30 decretos con fuerza de ley para la implementación de la paz. 
"Cumplidos estos primeros seis meses desde la firma del Acuerdo, podemos decir sin lugar a dudas que la paz es irreversible", dijo Santos, añadiendo que por dos meses más estarán vigentes las Zonas Veredales de concentración.

Otro de los puntos que destacó el presidente es que "no vamos a volver atrás. Por ningún motivo vamos a volver a las épocas terribles de la violencia, el miedo, los asesinatos y las masacres. 

Colombia está dejando atrás esa historia de sangre y dolor para siempre". 

Por último, el Presidente hizo un llamado a todos los colombianos a la paz y a la participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario