lunes, 29 de mayo de 2017

Campeonato de Fútbol para Amputados

Campeonato de Fútbol para Amputados, trementa iniciativa...

Estos jóvenes nos están enseñando permanentemente...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
      Campeonato de Fútbol para Amputados
Fotos de Carlos Capella
Según el representante de la Asociación de Fútbol para Amputados, Harold Villalobos, la creación del torneo nace con el fin de alimentar la selección de fútbol de dicha especialidad y a la vez pensando en la Copa América de esta categoría que se celebrará en noviembre próximo en El Salvador o en Colombia, la sede se definirá en un sorteo que está pendiente de realizarse.
La competencia será ardua y los jugadores pondrán a prueba sus fuerzas al ritmo de las muletas y mostrarán de qué están hechos. Un detalle a tomar en cuenta es que los partidos se juegan a dos tiempo de 25 minutos y 10 de descanso.


El formato del torneo será a tres vueltas todos contra todos y al finalizar el primer y segundo lugar se medirán en una final de ida y vuelta para definir al campeón de Apertura.
Segunda Vuelta: La Asociación pensó en que todos merecen ganar y por eso elaboraron un campeonato de clausura el cual arrancará el 19 de agosto y culminará el 18 de noviembre, manteniendo un formato similar al Apertura, con el único cambio de que serán cuatro equipos en lugar de los tres conocidos según Harold Villalobos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario