lunes, 29 de mayo de 2017

Los desplantes de Melania Trump a su marido

Donald está en problemas.
Parece que Melania no quiere soportarlo más...
O por lo menos, eso es lo que se demuestra en las fotografías y los gestos que se perciben en muchas las situaciones públicas donde aparece la pareja...


RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


Los desplantes de Melania Trump a su marido

¿Hay crisis en el matrimonio Trump? Esa es la pregunta que se hacen muchos medios después de ver algunos de los desplantes que Melania Trump le ha hecho a su marido en público. 


El último fue la semana pasada en Israel, cuando las cámaras captaron a la primera dama de EE UU rechazando dar la mano a su marido mientras caminaban junto a Benjamín Netanyahu y su esposa, Sara, a su llegada a Israel en visita oficial. 

Varios desplantes y reacciones que ya han tenido su eco en la campaña en las redes #FreeMelania (libertad para Melania, en castellano).


El polémico 'me gusta'. 
Melania Trump retó a su marido a través de su cuenta de Twitter (en la que tiene 7,3 millones de seguidores) al dar a la pestaña de me gusta a un tuit y un GIF del escritor Andy Ostroy, en el que ella misma aparece el día del juramento de su marido haciendo gestos. "Parece que el único muro que Donald Trump ha construido es el que hay entre él y Melania Trump", dice el texto que aparece acompañando al breve vídeo en el que la primera dama sonríe cuando mira a su marido, pero cambia por completo cuando este se gira, pasando a una cara más bien de enfado o de disgusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario