domingo, 14 de mayo de 2017

ETB reportó pérdidas por $56.000 millones en los resultados del primer trimestre

La creatividad podría ser una de las tablas de  salvación de la Empresa de Teléfonos de Bogotá.
La competencia está salvaje, pero su infraestructura podría servirle para mantenerse en el mercado.

El trimestre deja un mal sabor...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1  

ETB reportó pérdidas por $56.000 millones en los resultados del primer trimestre

Colprensa
Bogotá_

La empresa de telecomunicaciones de Bogotá (ETB) dio a conocer a través de la Superintendencia Financiera de Colombia los resultados del primer trimestre, en los cuales se evidencia un crecimiento de 91% en clientes de fibra respecto a 2016, en televisión un incremento de 53% y en celulares crecimiento de 71% respecto al año anterior.

Sin embargo las cifras son agridulces, ya que a pesar de que la entidad reportó que esos clientes le representaron $370.101 millones en ingresos totales y un Ebitda de $132.955 millones, que presentó un crecimiento de 54% respecto a 2016 y un margen de 36%, la empresa continúa con una pérdida integral de $56.000 millones.



La empresa señaló que esto se generó por “un mayor gasto de depreciaciones y amortizaciones de las inversiones de años pasados”.


En activo corriente informó que tiene $594.198 millones y un pasivo corriente por valor de $578.651 millones. El patrimonio es de $1,9 millones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más