lunes, 10 de abril de 2017

Gobierno agradece a Naturgás por reconexión gratuita de redes en Mocoa

Esta información nos indica que unidos somos poderosos.
El apoyo de las empresas de gas a los damnificados de Mocoa, lo agradeció el presidente Juan Manuel Santos, en medio del Congreso XX de Naturgas, en Cartagena.

Aquí lo registramos en el RADAR.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
XX Congreso de Naturgás
Gobierno agradece a Naturgás por reconexión gratuita de redes en Mocoa
El Presidente Juan Manuel Santos expresó que con trabajo duro, solidario y buena planeación, se levantará nuevamente la capital de Putumayo.

Cartagena de Indias, 7 de abril de 2017.- El Presidente Juan Manuel Santos agradeció este viernes a las empresas pertenecientes a Naturgás el apoyo ofrecido a los damnificados por las avalanchas en Mocoa, que consiste en la reconexión gratuita de las redes de gas natural en la capital de Putumayo.
“En nombre de todos los colombianos, y especialmente de las 400 familias que se van a beneficiar, les agradezco el anuncio que hizo el doctor Cabrales en el sentido de que las empresas de gas natural van a asumir la reconexión de las redes en Mocoa”, afirmó el Mandatario.
“Lo dije desde cuando ocurrió esta terrible tragedia en Mocoa: con trabajo duro, solidario, con buena planeación, vamos a levantar a Mocoa, a levantar al Putumayo”, recordó.

El presidente Juan Manuel Santos, resaltó la necesidad de ver la crisis generada por el desastre de Mocoa como una oportunidad para esa ciudad.

“Aprovechar los desastres o las crisis y convertirlas en oportunidades para quedar mejor que antes, más fuertes y mejor preparados”, puntualizó el Jefe del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario