lunes, 13 de marzo de 2017

Los 9 aeropuertos más PELIGROSOS del mundo…

Es bueno conocer esta información...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

aeropuertos peligrosos

Los 9 aeropuertos más PELIGROSOS del mundo…

Cuando decidimos tomar un avión para viajar a otro país o, incluso, para desplazarnos entre las ciudades del nuestro, nos creemos que siempre tenemos los peores servicios posibles. Empezamos a decir que hay demasiados retrasos, pocas comodidades o que la pista no parece estar en buen estado. Os animamos a ver el estado de algunos de los lugares más peligrosos del mundo para que podamos compararlos con los que solemos decir que no nos gustan. Al final acabarás por pensar que son extremadamente confiables.
aeropuertos peligrosos

1. Lukla Airport, Nepal

Si decidieras por un casual realizar una excursión al Everest, aunque sepamos que no es algo que todo el mundo se plantea, tendrás que saber que tu avión debería aterrizar en este pequeño aeropuerto. No sólo impresiona el hecho de que sea pequeño, que esté situado en una montaña o que no disponga de luces debido a la altura a la que se encuentra. Es el hecho de que, además, no haya ningún controlador aéreo que pueda ayudar al piloto a tomar tierra. Y es el mismo que tienes que utilizar para salir de nuevo. Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.
 
Lukla Airport, Nepal
2. Aeropuerto Internacional de Courchevel, Francia
Esta construcción es una pequeña opción para los esquiadores que quieran pasar un tiempo en las pistas de Courchevel, en los Alpes franceses. Lo más llamativo de este aeropuerto no es el hecho de estar situada, igual que la anterior, en montaña, sino el que su zona de aterrizaje sólo tenga 525 metros de longitud. Es por ello imposible aterrizar allí salvo con aviones de pequeñas dimensiones, como pequeños aparatos privados o similares.
Aeropuerto Internacional de Courchevel, Francia

3. Aeropuerto Internacional de Toncontín, Honduras

En el caso de este aeropuerto, a pesar de estar situado entre montañas, no se encuentra a una gran altura. Pero el problema son precisamente las montañas que lo rodean, ya que obligan a los pilotos a realizar un giro de 90 grados para luego hacer una maniobra de descenso muy rápido para poder tomar tierra. Los problemas no acaban ahí, ya que la pista de aterrizaje comienza con una pendiente y acaba con una quebrada. Es por ello que se tomó la decisión de construir una pista de aterrizaje alternativa debido a un accidente en 2008.
Aeropuerto Internacional de Toncontín, Honduras
RADAR, hay más historias.
Luisemilioradaconrado
@radareconomico1 
PD: https://www.paraloscuriosos.com/a11603/los-9-aeropuertos-mas-peligrosos-del-mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más