jueves, 2 de marzo de 2017

Carnaval 2017, parte de esa historia con Eliana Gómez

El Carnaval es una fiesta hermosa.
Agradable...
Nos la hemos gozado muchos barranquilleros, costeños, colombianos y hace muchísimos años, extranjeros de todos los colores.
El Carnaval 2017 no fue la excepción.
Fue una gran celebración.
Sin embargo, hay cosas que no gustan. 
En la rueda de prensa que convocó Carnaval, que dirige Carla Celia, ella misma nos señaló a los periodistas ciertos aspectos que deberán mejorar.
Voy a presentarles lo que piensa mi colega y amiga Eliana Gómez, quien dirige uno de los palcos de la Vía 40 desde alrededor de 10 años, como ella misma nos contó.

Aquí está su historia.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


Carnaval 2017, parte de esa historia con Eliana Gómez
Eliana narra:
"Ya empiezan los análisis de resultados sobre los eventos del carnaval.
Desde el pedacito que me toca con los palcos, éste año especificamente en el Palco Fuerza Aérea y Palco Policía hicimos un trabajo impecable en producción, comercialización, organización y atención de comidas y bebidas de la mano de Moys, durante los 3 días.

El trabajo de manejar 6 mil personas q asistieron a ambos palcos entre los 3 días del carnaval, no es tarea fácil. 

Estuvieron los que pasaron felíces sin importar nada, como los que se quejaron por todo y por lo general para imponer sus deseos o preferencias queriendo saltarse las reglas del palco. 

Gente que nos exigía cosas absurdas y gente que nos abrazaba y agradecía. Hasta Achiras del Huila me trajo una visitante agradecida.

Tristemente se siguen metiendo en este negocio personas sin conocimiento; sin otro interés que sobrexplotar su cuartico de hora y ahí es donde vienen los desmanes y la mala fama de algunos palcos que se generaliza afectándonos a todos. 




En mi caso que trabajo con Palcos de instituciones tan importantes, cuido mi ingreso como es obvio, pero me preocupo mucho por la imagen de ellas, de ahí que lleve 10 años ininterrumpidos trabajando en Carnavales con Policía, Ejército, Retirados, Naval y Aérea he pasado por todos, pero no puedo permanecer en todos al tiempo porque en la avaricia es donde está el peligro. 

Hubo un palco en la calle 69 al que le tumbaron las puertas por el sobrecupo, no tenían bebidas, ni comidas suficiente, el administrador salió de clínica y el dueño, un aparecido del negocio, se desapreció. 

No nos extrañe que el otro año aparezcan con otros nombres y le den el permiso para operar". 


ASUNTOS que deben mejorar

"Sobre la calidad de los desfiles no puedo opinar porque casi nunca puedo verlos, menos en sábado con mi boleo en la puertas y atendiendo la gente, baches no los percibo porque en palco la gente goza con la papayera y el dj, mientras pasa la siguiente comparsa; sin embargo, pido a los hacedores y a los organizadores que encuentren la forma de solucionar los impaces en unión y si es necesario con asesoría internacional de manejos de grandes eventos, por más que llevemos en esto, siempre debemos tener la humildad de aprender de los que saben más.
Lo que ya no funcione cambiarlo, capacitar todo el año, lo que sea que haya que hacer!!!"

Eliana Gómez sigue narrando:

"Por la Batalla de flores empezó todo!!! Por los desfiles de la vía 40 es que vienen la mayoría de visitantes, tenemos que sobreponernos, encontrar la solución y entender que de todos nosotros depende. Saludos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario