miércoles, 15 de marzo de 2017

APOYAMOS LAS DECISIONES DE LA SUPERSERVICIOS: CAMCOMERCIO




Esto es lo que dice María José Vengoechea, presidenta de la Cámara de Comercio de Barranquilla en torno a la liquidación de Electricaribe: “Apoyamos las decisiones de la Superservicios”.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1



APOYAMOS LAS DECISIONES DE LA SUPERSERVICIOS: CAMCOMERCIO 

Barranquilla D.E.I.P., marzo 14 de 2017.  La Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, María José Vengoechea Devis se pronunció esta tarde para unirse al mensaje del  Jefe de Estado, Dr. Juan Manuel Santos, quien  aseguró que el proceso de  liquidación de Electricaribe es una  decisión responsable.
 
“El compromiso de  la CCB es velar por  la evolución  de los 62.000 empresarios del Atlántico, es por esto que ante la decisión tomada por la Superintendencia de Servicios sobre  la Empresa Electricaribe S.A. E.S.P, esta Cámara  confía  y respalda estas  acciones” expresó la dirigente.

Enseguida se refirió al reto que tiene  el Gobierno Nacional  para escoger  el nuevo operador de este servicio para la Costa. “Un operador nacional o internacional que realice las inversiones necesarias que garanticen no sólo la continuidad sino la prestación de un servicio de calidad, como lo merecemos todos los costeños” puntualizó la Presidenta. 
 
La Cámara anunció que estará atenta a coadyuvar en el proceso de esta selección del nuevo operador, de la manera cómo lo requiera el Gobierno.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más