jueves, 26 de enero de 2017

"YO quiero vivir sin MIEDO". ¡En BARRANQUILLA la delincuencia NO nos ganará!

Excelente iniciativa: "YO quiero vivir sin MIEDO". ¡En BARRANQUILLA la delincuencia NO nos ganará!

Y nosotros en el RADAR acompañaremos esa campaña.
Estamos hablando de nuestra propia vida.

Triste que los raterillos consideren que pueden acabar con una ciudad tan bonita como Barranquilla a punta de hurtos y algunos asesinatos.

DIOS nos cuide a todos.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
DINA LUZ PARDO: "Lo que tienen que hacer las autoridades ya lo sabemos, creo. La pregunta entonces es: ¿qué aportaremos cada uno como ciudadanos que anhelamos que la paz retorne a nuestra ciudad? 
Ideas, sugerencias y propuestas, las transmitiremos a las autoridades para trabajar conjuntamente.
Luis Emilio Rada Conrado Excelente iniciativa. TODOS debemos aportar. En el RADAR transmitimos los mensajes. RADAR,luisemilioradaconrado
Luis Laurens
Luis Laurens Aunque no estoy en el combo, lo voy a publicar, con tu venia, por su puesto.
Alfredo Gonzalez B
Alfredo Gonzalez B Consuegra Margi convoca a una reunion mañana en el Parque Rosado es un buen inicio y debemos asistir ella tiene mas detalles al respecto
Consuegra Margi
Consuegra Margi Mañana en el.parque Rosado Cr 56 Cl 81 5pm para coordinar y debatir ideas en cuanto a esta problemática. Y organizar la marcha o plantón del 5 de Feb. Necesitamos apoyo masivo de la ciudadanía. Es hora de salir de la comodidad de criticar desde un celular y hacernos sentir.
Dina Luz Pardo Olaya
Dina Luz Pardo Olaya Allí estaré.
Odimar Varela Barraza
Odimar Varela Barraza Perfecto yo estoy organizando una con mi comunidad, así uniremos esfuerzos para apoyarnos el 5 de febrero
Consuegra Margi
Consuegra Margi Si pueden ir mañana sería un placer
Alfredo Gonzalez B
Dina Luz Pardo Olaya
Dina Luz Pardo Olaya Odimar Varela Barraza Así, todos el 5 de febrero.
Pero ojo, que no nos quedemos en una marcha-protesta. Esto es lo primero. Debemos hacer más, organizarnos por cuadras, por barrios, VECINOS UNIDOS. Debemos hacer calcomanías, etc. Son muchas acciones por discutir y definir entre todos las más importantes y la que muchos puedan replicar.
Luis Emilio Rada Conrado
Luis Emilio Rada Conrado Seguiremos narrando esta historia...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario