lunes, 23 de enero de 2017

TRIPLE A RECOGIÓ 7 TONELADAS DE RESIDUOS EN LA LECTURA DEL BANDO

AAA con las pilas puestas para que la ciudad de Barranquilla quedara limpia, una vez terminó la Lectura del Bando...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1




Barranquilla, Enero 22 de 2017
TRIPLE A RECOGIÓ 7 TONELADAS DE RESIDUOS EN LA LECTURA DEL BANDO

Desechos de alimentos, cartón, plástico, material PET y botellas hacen parte de las 7 toneladas de residuos que fueron recogidos por Triple A durante la madrugada de este domingo 22 de enero de 2017, al finalizar la Lectura del Bando en la Plaza de la Paz y la cancha de La Magdalena.

El operativo de limpieza que contó con un centenar de operarios de barrido y recolección, supervisores, volquetas y compactadoras también se extendió a puntos claves en los alrededores de estos escenarios: Carreras 44 y 50 entre calles 53 y 48 y Carreras 7C y 7 entre calles 35 y 41.
Adicionalmente, Triple A reforzó otros puntos de la ciudad en los que confluyen muchas personas finalizados los eventos de Carnaval como La Troja y la Carrera 8, está última fue atendida desde la Calle Murillo hasta la Calle 40.

Con la Lectura del Bando 2017, Triple A inició también la promoción de su campaña de cultura ciudadana ‘Ojo con la Basura’ en la que se invita a los carnavaleros a mantener comportamientos responsables con la ciudad como utilizar las canecas correctamente, entregar la basura únicamente al operador autorizado y sacarla en los horarios y frecuencias establecidos, atender las recomendaciones del Código de Policía y evitar arrojar escombros y residuos sólidos en el espacio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más