miércoles, 7 de diciembre de 2016

WINGO ATERRIZÓ en el CORTISSOZ, el aeropuerto de BARRANQUILLA

Complacido Álvaro González, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe, le llegó otro cliente...
La nueva aerolínea colombiana de propiedad de Copa Holdings, operó su vuelo inaugural hacia el Cortissoz, en una aeronave Boeing 737-700, con capacidad para 142 pasajeros en una cabina.  
Buena para Barranquilla y sus alrededores.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
  IMG_7901
WINGO ATERRIZÓ en el CORTISSOZ 
IMG_7901
 
Foto: Spotters Barranquilla
 
Barranquilla, diciembre 2 de 2016
Con el tradicional “Bautizo inaugural” a cargo de los Bomberos Aeronáuticos del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, fue recibido el primer vuelo de la nueva aerolínea Wingo, que llegó a Barranquilla a la 1:40 pm, procedente de la ciudad de San Andrés.
La nueva aerolínea colombiana de propiedad de Copa Holdings, operó su vuelo inaugural hacia el Cortissoz, en una aeronave Boeing 737-700, con capacidad para 142 pasajeros en una cabina. 
 
De acuerdo con Álvaro González, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe “Estamos muy contentos con la nueva aerolínea que viene con el concepto de “Low Cost”, que indudablemente va a permitir mejor conectividad a mejores precios, lo que es una buena noticia para Barranquilla”.
 
La nueva opción para los barranquilleros, ofrecerá 3 frecuencias semanales desde el Cortissoz, volando los miércoles, viernes y sábados, partiendo desde San Andrés hacia Barranquilla a las 11:35 am y operando la ruta de regreso a la Isla a la 1:40 pm.
Según Catalina Bretón, líder general de la aerolínea Wingo, “Iniciaremos operando una ruta entre la ciudad de Barranquilla y San Andrés, y esperamos que con base en el comportamiento del mercado podamos expandir nuestras operaciones”.
 
Informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más