miércoles, 7 de diciembre de 2016

Presentan 7 ofertas de venta de energía a Electricaribe: Gecelca. EPM, Emgesa...



Electricaribe seguramente obtendrá mejores precios para ofrecerles a sus clientes un mejor servicio.
Le han llegado ofertas buenas.
O por lo menos, hay muchos que quieren venderle energía.

Y esa es una excelente alternativa para 2017.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Presentan 7 ofertas de venta de energía a Electricaribe
  • Las empresas EPM, Termotasajero, Emgesa, Gecelca, Nitro Energy, Axia Energía y Enerco entregaron sus ofertas de venta de energía a Electricaribe.
Barranquilla, 7  de diciembre de 2016.

Las empresas EPM, Termotasajero, Emgesa, Gecelca, Nitro Energy, Axia Energía y Enerco presentaron ofertas de venta de energía para el mercado regulado de Electricaribe durante el año 2017, cumpliendo así con la convocatoria de compra realizada de manera pública por parte de la compañía. El total de la energía ofertada cubre un 68% de las expectativas que se tenían en la convocatoria.
Las directivas de Electricaribe iniciarán ahora una evaluación jurídica y comercial de las ofertas, con el objetivo de determinar si el precio resulta conveniente frente a las actuales condiciones del mercado y poder así suscribir contratos que satisfagan las expectativas de la empresa y sus clientes.

Conforme al resultado de este proceso, se analizará la posibilidad de abrir una nueva convocatoria para completar la energía requerida y cumplir con el objetivo estratégico de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más