martes, 29 de noviembre de 2016

Energía en la región. Instalan nuevas redes en la vía Salgar – Sabanilla



Electricaribe sigue con camello. Mejorar el servicio de energía en la Barranquilla y su Área Metropolitana.
Mañana sigue la tarea.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Este miércoles 30 de noviembre
Energía en la región. Instalan nuevas redes en la vía Salgar – Sabanilla

·         También se realizarán adecuaciones eléctricas en el corredor turístico del Atlántico.

Barranquilla, noviembre 29 de 2016

La empresa Electricaribe avanza en su plan de optimización de redes eléctricas en Barranquilla y su área metropolitana. Este miércoles 30 de noviembre, técnicos de la empresa trabajarán sobre el circuito Puerta de Oro 3, beneficiando los corregimientos de Salgar y Sabanilla.
Los trabajos se realizarán desde las 6:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., por lo que estará sin energía la vía Salgar – Sabanilla. Igualmente, entre las 6:30 a.m. y las 7:20 de la mañana y posteriormente entre las 4:00 p.m. y 5:00 de la tarde se suspenderá el servicio en el corregimiento de Salgar. 

“Seguimos comprometidos con la ejecución del Plan 15 mil millones que beneficiará casi al 50% de los circuitos que alimentan eléctricamente Barranquilla y su área metropolitana”, aseguró Betty Yadira García Jiménez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más