miércoles, 26 de octubre de 2016

TRUMP sigue dando tumbos. Ahora se metió con Jeff Bezos, de Amazon y The Washington Post

Trump es una tromba, pero para acabar con su propio nombre.
Qué tipazo para manejar su propia campaña. 
Parece que le estuviera haciendo el mandado a Hillary...

Él mismo está cavando su propio entierro político.
Ahora se mete con Jeff Bezos.
Eso es tener...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
El fundador de Amazon no es un simpatizante de la campaña presidencial del aspirante republicano.
TRUMP sigue dando tumbos. Ahora se metió con Jeff Bezos, de Amazon y The Washington Post

Jeff Bezos

El fundador de Amazon no es un simpatizante de la campaña presidencial del aspirante republicano. No Bezos para Trump  El fundador de Amazon no es un simpatizante de la campaña presidencial del aspirante republicano.  (Foto: Getty Images)

Trump se ha ganado la enemistad de Jeff Bezos, fundador de Amazon y dueño del periódico The Washington Post, al asegurar que el empresario adquirió el medio de comunicación para persuadir a los políticos de Washington de mantener los impuestos bajos y ayudar a que Amazon evitara ser fiscalizada con escrutinio; el aspirante republicano argumenta que de llegar a la Casa Blanca, será más duro con las empresas de Bezos.
"Él (Bezos) usa el Washington Post como un juguete, porque Amazon está logrando jugar con su declaración de impuestos. A través del periódico, busca que los políticos en Washington no le impongan impuestos a su otra compañía", dijo Trump en 2015.

El jueves pasado, Bezos afirmó que Trump representa una amenaza a la democracia.
"Decir que no dará un discurso de aceptación si pierde la elección erosiona nuestra democracia", afirmó el empresario durante un evento.

Lee: ¿Cuál es el riesgo de que Trump sea presidente de EU?, según Larry Summers
Una investigación de CNNMoney encontró que Amazon pagó 273 millones de dólares (mdd) en impuestos en 2015, comparado con los 177 mdd que pagó en 2014 y los 169 mdd que dio en 2013. Este número es importante, tomando en cuenta que la empresa reportó ganancias por 600 mdd en 2015.
 
Jeff Bezos no tardó en responder a las acusaciones de Trump y utilizó Twitter para dejar en claro que si dependiera de él, mandaría a Trump al espacio, vía su compañía aeroespacial, Blue Origin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario