miércoles, 26 de octubre de 2016

A Arianna Huffington, del The Huffington Post, tampoco le gusta Trump

Donald es el mejor aliado de Hillary...

¿Será que ella lo contrató para ganar las elecciones?
Eso parece que fuera una estrategia.

Día tras día, Trump es una tromba, pero para acabar con su propia campaña.

RADAR,luisemilioradaconrado
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Arianna Huffington

A Arianna Huffington, del The Huffington Post, tampoco le gusta Trump

Una de las mujeres más influyentes en los medios de comunicación internacionales, Arianna Huffington es una abierta crítica de Trump.
Ninguna simpatía  Una de las mujeres más influyentes en los medios de comunicación internacionales, Arianna Huffington es una abierta crítica de Trump.  (Foto: Getty Images)
Desde el arranque de campaña de Donald Trump para llegar a la Casa Blanca, en junio de 2015, la fundadora del sitio web The Huffington Post, Arianna Huffington, dejó en claro que no era una seguidora de los comentarios racistas del magnate republicano y anunció un mes después, en julio del año pasado, que el medio electrónico cubriría la campaña de Trump en la sección de entretenimiento.
Pero el 7 de diciembre de 2015, Arianna, nombrada en 2009 por la revista Forbes como una de las mujeres más influyentes en los medios de comunicación, cambió de opinión. En una columna, la empresaria dijo que tras la propuesta de Trump para prohibirle a los musulmanes entrar a Estados Unidos y hacer un registro nacional de todas las personas con dicha ascendencia, The Huffington Post cubriría nuevamente a Trump en la sección de política.


"Como hemos visto en la contienda republicana hasta ahora (diciembre de 2015), los peores comentarios de Trump no son expresados sin repercusiones. Estos afectan el tenor de la conversación, frecuentemente moviéndose en la línea entre lo que es considerado popular y lo que es extremo e inaceptable. Así que no solamente vamos a cubrir la campaña de Trump por su manera diferente e impacto en la política estadounidense, sino también por el desastroso impacto que tiene sobre los otros candidatos y en la conversación nacional".
Por supuesto, la campaña de Trump opinó respecto a la postura del Huffington.


"Él único espectáculo de payasos en este escenario es el Huffington Post pretendiendo ser una fuente legítima de noticias", expresó en 2015 el equipo de campaña del magnate republicano.

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