miércoles, 26 de octubre de 2016

Mark Zuckerberg, de Facebook, critica a Trump por las políticas que ha expresado contra los inmigrantes

Insisto, Trump construye su propia tumba.
No lo podemos invitar para que asesora ninguna campaña política.
Él no tiene ni idea cómo es ese asunto.
Debe trabajar en un circo...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Mark Zuckerberg, de Facebook, critica a Donald Trump por las políticas que ha expresado contra los inmigrantes

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg ha criticado las posturas contra los migrantes en Estados Unidos.
Opositor  Mark Zuckerberg ha criticado las posturas contra los migrantes en Estados Unidos.  (Foto: Getty Images)
Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook, criticó en abril pasado las políticas contra inmigrantes que Donald Trump ha trazado durante su campaña, como la de prohibir la entrada a musulmanes o construir un muro en la frontera de Estados Unidos con México.
“He escuchado a voces temerosas que piden que se construyan muros y se distancie a las personas”, dijo Zuckberg y criticó los intentos para reducir la migración, incluyendo la reducción del comercio internacional y del acceso a Internet.
“Se requiere valor para escoger la esperanza sobre el miedo, para decir que podemos construir algo mucho mejor que lo que tenemos”, agregó.


Previamente, el grupo de reforma migratoria de Zuckerberg, FWD.us, creó una campaña publicitaria digital en la que atacó las posturas anti-inmigrantes de Trump.
“Los dos aspirantes republicanos con más posibilidades de obtener la candidatura presidencial (Trump y Ted Cruz) están constantemente solicitando una política devastadora tanto moral como económicamente que involucra la deportación masiva”, dijo el presidente de FWD.us Todd Schulte, en marzo pasado.
A inicios del presente año, Zuckerberg rebasó al magnate Carlos Slim y al creador de Amazon Jeff Bezos para llegar a la cuarta posición en el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, con una fortuna estimada en los 50,000 mdd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario