miércoles, 31 de agosto de 2016

JUAN GABRIEL sigue vigente. Comentario de Yolanda Morales en el RADAR

Eso lo escribió mi amiga Yolanda Morales... a raíz de la muerte de Juan Gabriel...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
JUAN GABRIEL sigue vigente
Yolanda Morales Quiroga
Juan Gabriel es el señor que canta el Noa, Noa, que pone mi Abuelo Eduardo (mi Papá) y el que veníamos escuchando en el auto mientras viajábamos a Cancún (duetos). Es el que canta las canciones que le dedicas a Oskar; el que canta la canción que te dedicó mi papá, y la que le cantas tú, me explicaron mis hijas.
Y mi Mariana, la más pequeña de las Amorosas, saluda casi todos los días, imitando a mi mamá: "Buenos Días Alegría, Buenos Días al Amor".


Un día, en una entrevista, Alberto Aguilera (El nombre real de Juan Gabriel) dijo que mientras una persona cantara sus canciones, Juan Gabriel seguiría viviendo

En mi casa, es 100% real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario