miércoles, 31 de agosto de 2016

El BID, Maná y su fundación Selva Negra. Videoclip oficial de la canción "¿Dónde Jugarán los Niños?"

BID, Maná y su fundación Selva Negra...

RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1

Anuncios

31-ago-2016

El BID, Maná y su fundación Selva Negra te invitan a elegir el videoclip oficial de la canción “¿Dónde Jugarán los Niños?”

Un concurso para concientizar sobre los efectos del cambio climático y la protección del medio ambiente

Durante el mes de junio el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la banda de rock mexicana Maná y su fundación Selva Negra realizaron el lanzamiento del concurso “¿Dónde Jugarán los niños?”. El nombre de la iniciativa nace de una de las canciones más populares de la banda.
“Fuimos testigos en París de la notable participación de los jóvenes frente al Cambio Climático, su participación en el concurso no es más que la demostración del sentido de urgencia que caracteriza la problemática ambiental”. dijo Juan Pablo Bonilla, Gerente del Sector de Cambio Climático y Desarrollo Sostenible del Banco. “Debemos apoyar el liderazgo, la creatividad y la innovación de los jóvenes hacia un desarrollo sostenible”, agregó.
Los integrantes de la banda, desde siempre comprometidos con la protección del medio ambiente, los invitan a participar en esta nueva etapa del concurso: https://www.youtube.com/watch?v=PxebNSGqvG4  
El video ganador, junto con ser el video oficial de la canción y un mensaje potente por el futuro de las niñas y niños, será parte de la próxima gira de la banda por los Estados Unidos y que lleva por nombre LATINO POWER.
 
Para seguir participando de la iniciativa te invitamos a ver los 30 videos pre-seleccionados y votar por el que más te guste, hay tiempo hasta el 15 de septiembre. Los interesados en participar pueden hacerlo a través de la página www.dondejugaran.org y ayudarnos a difundir y compartir este mensaje por el planeta en sus respectivas redes sociales. Se puede participar en la conversación sobre la protección ambiental y el cambio climático en América Latina y el Caribe usando el hashtag #mejorandovidas. La votación cierra el próximo 15 de septiembre y el video ganador se conocerá a finales de mes.
Acerca del BID El Banco Interamericano de Desarrollo tiene como misión mejorar vidas. Fundado en 1959, el BID es una de las principales fuentes de financiamiento a largo plazo para el desarrollo económico, social e institucional de América Latina y el Caribe. El BID también realiza proyectos de investigación de vanguardia y ofrece asesoría sobre políticas, asistencia técnica y capacitación a clientes públicos y privados en toda la región.
Acerca de la Fundación Ecológica Selva Negra
La Fundación Ecológica Selva Negra es una organización sin fines de lucro, constituida como una Asociación Civil. Fundada en 1996 por los integrantes del grupo Maná, Selva Negra ha venido desarrollando diferentes tareas de preservación de especies, conservación del medio ambiente y educación ambiental, participando en proyectos que buscan además el desarrollo de la comunidad. En este sentido, la Fundación Ecológica Selva Negra es el brazo social de Maná.
Acerca de Maná
Fundado en Guadalajara, México, en 1986, el cuarteto integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros ha llegado a convertirse en enviado global del género rock latino, y ha vendido más de 40 millones de álbumes. Hasta la fecha, los colegas musicales de Maná le han otorgado en reconocimiento cuatro premios GRAMMY® y ocho premios LATIN GRAMMY®. En Estados Unidos, Maná ha regsitrado nueve álbumes #1 y diez singles #1, más que cualquier otra banda en la historia de la lista "Hot Latin Songs" de Billboard. Este otoño, Maná llevará a través de los Estados Unidos su gira de conciertos LATINO POWER TOUR – a la misma vez que se unirán a Voto Latino y otras organizaciones humanitarias con el objetivo de inspirar a las comunidades latinas para que voten en las próximas elecciones presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario