lunes, 15 de agosto de 2016

ANDI reconoce la labor de Elis Douer y Galletas Noel

Bruce Mac Master lo dijo sabiamente y con precisión al referirse al señor Elis Douer en el Congreso del gremio en Cartagena. Aseguró que desde 1999 el empresario se convirtió en uno de los primeros, “si no el primer, industrial que montara producción en Europa. A la planta de Pamplona, España le siguieron otras en Turquía e Israel. Las fábricas fueron acompañadas de distribuidoras en Inglaterra, Italia, Alemania, Polonia y Rusia”.
Estas fiestas industriales siempre las hemos destacado en el RADAR desde el inicio de su labor periodística.

Son los industriales los seres humanos que logran, en parte, que el país se mantenga de pie...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

ANDI reconoce la labor de Elis Douer y Galletas Noel

Es una tradición en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) reconocer y exaltar a las personas y empresas que se distinguen como forjadoras y servidores del sector productivo y del país, y desde 1999 lo hace con la Orden Al Mérito Empresarial José Gutiérrez Gómez.

En la versión 72 de la Asamblea Nacional la entrega la hizo el Presidente de la ANDI, Bruce Mac Master para Elis Douer, “que cuenta con una trayectoria profesional destacada por sus importantes aportes a la industria colombiana y durante 67 años, el señor Elis Douer ha sido un industrial destacado”.

Mac Master aseguró que desde 1999 el empresario se convirtió en uno de los primeros, “si no el primer, industrial que montara producción en Europa. A la planta de Pamplona, España le siguieron otras en Turquía e Israel. Las fábricas fueron acompañadas de distribuidoras en Inglaterra, Italia, Alemania, Polonia y Rusia”.

Douer se destaca por “su visión, liderazgo y disciplina resaltando las inversiones sostenibles y su compromiso ambiental y social”.

También se reconoció la labor de la Compañía de Galletas Noel, por ser una empresa ejemplar que comenzó hace 100 años como la Fábrica Nacional de Galletas y Confites, iniciando con 17 empleados en una sede ubicada en Ayacucho con Tenerife en Medellín y hoy tiene presencia en más de 50 países de los cinco continentes, consolidándose como líder del sector, siendo una empresa innovadora y competitiva que crece de manera sostenible.

Mac Master, reconoció su filosofía y compromiso con la continuidad de sus principios y valores,  sigue siendo la fuerza viva de una larga tradición industrial centenaria que ha sido la clave del éxito para celebrar 100 años de operación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario