lunes, 15 de agosto de 2016

ANDI 2016. Cuatro claves para transformar el entorno empresarial

Claves para no perder el norte y mantenerse ganadores todo el tiempo, cuando se hable de negocios y empresas: 1. capacidad de reinvención de la industria. 2. rediseño de procesos. 3. reconquistar el entusiasmo del equipo y 4. restaurar relaciones deterioradas y que trabajar en ellas le permitirán a las industrias transformarse y ser exitosas. 

Esto lo dijo en Cartagena, el fin de semana el experto Álvaro González Alorda.  

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1 

ANDI

Cuatro claves para transformar el entorno empresarial

Álvaro González Alorda, experto en transformación organizacional y en innovación de merc  ados emergentes, aseguró que son cuatro las claves para transformar el entorno empresarial. 

Lo hizo en su charla en el Congreso Empresarial Colombiano denominada competencias para un liderazgo transformador, en el marco de la versión 72 de la Asamblea Nacional de la ANDI que se realizó en Cartagena.
  

Aseguró que hay unas capacidades que los empresarios deben tener en cuenta como la capacidad de reinvención de la industria, el rediseño de procesos, reconquistar el entusiasmo del equipo y restaurar relaciones deterioradas y que trabajar en ellas le permitirán a las industrias transformarse y ser exitosas. 

El experto, aconsejó a las organizaciones desarrollar las competencias del equipo y hacer los diagnósticos necesarios para transformarse. “Los líderes tienen que ser capaces de generar momentos extraordinarios para lograr las transformaciones de  fondo”. 

En la mañana del vie  rnes también habló la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claud  ia Lacouture y manifestó que el libro de la ANDI, de la Estrategia para una Nu eva Industrialización ha sido muy relevante en la construcción de política   pública actual para la industrialización de las regiones. 

La ministra también hizo un llamado a la priorización real productiva y específicamente sobre las regiones, teniendo una base muy importante que es la apuesta por la paz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario