jueves, 12 de mayo de 2016

‘Vive el Parque’ llega al Santo Domingo Savio

¡Cómo le cambió la vida a los barranquilleros la estrategia de los PARQUES! La alegría de los niños y sus padres se desborda en estos rincones de la capital del Departamento.

Diariamente se ven rostros felices y lo que se verá el sábado en el parque Santo Domingo Savio lo corroborará: lectura, talleres lúdicos, música, pintura...
No se lo pierda.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Vive el Parque’ llega al Santo Domingo Savio

Lectura, talleres lúdicos, pintura, música, entre otras actividades culturales, hacen parte de la estrategia que ha llegado a 8 parques y plazas de la ciudad.
Al parque Santo Domingo Savio llegará este sábado 14 de mayo ‘Vive el Parque’, una actividad que la Alcaldía de Barranquilla viene desarrollando a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo cada 15 días, aprovechando estos espacios que han sido recuperados por la Administración y con los cuales se dinamiza la vida cultural de la ciudad.

La jornada, que se llevará a cabo desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., comprende la oferta dispuesta en los talleres lúdicos y recreativos de las Casas Distritales de Cultura, como son pintura, danza, música, bisutería y lectura.
Una de las estrategias, a través de los cuentos y fábulas de Rafael Pombo, promueve el hábito de la lectura y termina en la tarde en un picnic literario.

‘Vive el Parque’ hace parte del programa ‘Vive la Cultura’ de la Administración Distrital, que se inició el 12 de marzo pasado en San Felipe y continuó el 9 de abril en los parques de los barrios Las Nieves, La Unión, Ciudadela 20 de Julio, 7 de Abril, Olaya, Los Olivos, y el 23 de abril en la plaza de la Intendencia Fluvial, donde se celebró además el Día del Niño y del Idioma.
La Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla convoca a los vecinos del parque Santo Domingo Savio, ubicado en  la carrera 29 con calle 57, para que ‘Vivan el parque’ y disfruten en familia de un sábado cultural, además conozcan y participen de los talleres que realizan las Casas Distritales de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más