lunes, 23 de mayo de 2016

Coca-Cola detiene su producción en Venezuela por falta de azúcar



Esto de Coca-Cola nos indica cómo está la situación de Venezuela… ni siquiera azúcar para endulzar las coca-colas de los venezolanos…
Triste lo que está ocurriendo en el vecino país… Lo vemos todos desde afuera, menos Maduro y su combo.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Coca-Cola detiene su producción en Venezuela por falta de azúcar

Coca-Cola Femsa, la mayor embotelladora de Coca-Cola, se verá obligada a paralizar la producción en Venezuela ante la falta de azúcar, necesario "en el 90% de sus productos", según ha explicado la compañía.
Coca-Cola ha puntualizado que su intención no es salir del país, sino detener la producción temporalmente hasta que se resuelva el suministro de azúcar, una situación que podría prolongarse durante meses. La empresa especifica que las sedes locales y los centros de distribución permanecen "abiertos y operativos", y que la producción de bebidas como Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero continuará operando con normalidad.

Las cuatro embotelladoras con las que cuenta Femsa en el país detendrán la producción de Coca-Cola en cuanto vayan terminándose los inventarios de azúcar.
La compañía de refrescos cuenta en Venezuela con treinta centros de distribución y una plantilla superior a las 7.200 personas. Femsa, cuyas acciones en la Bolsa de Nueva York permanecen sin cambios, opera en ocho países latinoamericanos y en Filipinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario