lunes, 23 de mayo de 2016

Aumenta desaprobación de los empresarios sobre la gestión de Juan Manuel Santos



No le va bien al presidente Santos…
Sin embargo, “en lo que respecta a cuestiones específicas de la labor del Gobierno nacional, la evaluación resulta mayoritariamente positiva en aspectos tales como mejorar y ampliar la infraestructura (65,1%) y la inserción de Colombia en el mundo (44,2%)”, indica el informe de Deloitte.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Aumenta desaprobación de los empresarios sobre la gestión de Juan Manuel Santos

Deloitte Colombia presentó los resultados de la decimoséptima Encuesta barómetro de Empresas, un estudio realizado con datos recopilados entre los directivos de las principales compañías que operan en el país durante marzo y abril de 2016.

Uno de los principales resultados del sondeo muestra que la percepción de los empresarios colombianos frente a la gestión del Gobierno mostró un deterioro respecto a la última edición. En esta oportunidad el 23,3% de los encuestados afirmaron aprobar la labor de Juan Manuel Santos, una caída frente al 32% registrado en octubre de 2015.

“En lo que respecta a cuestiones específicas de la labor del Gobierno nacional, la evaluación resulta mayoritariamente positiva en aspectos tales como mejorar y ampliar la infraestructura (65,1%) y la inserción de Colombia en el mundo (44,2%)”, indica el informe de Deloitte.
 
Otro resultados de la encuesta estuvieron orientados a analizar las otras variables económicas que afectan las compañías del país. Por ejemplo, durante marzo y abril de 2016 el 65,2% de quienes participaron del estudio aseguró que los precios de sus empresas aumentaron, un 26,1% indicó que no se modificaron y solo un 8,7% que se redujeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario