domingo, 15 de mayo de 2016

BANCOLDEX es una entidad sólida que va camino a su transformación: Luis Fernando Castro Por Luisemilioradaconrado



BANCOLDEX es una entidad sólida que va camino a su transformación: Luis Fernando Castro

Por Luisemilioradaconrado

Bancoldex es una entidad sólida. “El banco tiene un capital y patrimonio sólido”, me decía este jueves, Luis Fernando Castro, presidente de la organización, en medio del evento organizado por Serfinansa que preside Gian Piero Celia, denominado "Retos y Oportunidades para Empresas en 2016"


Según él, Bancoldex tiene suficiente margen de solvencia para que pueda generar mayor impacto en las actividades que hoy realiza.

Precisamente, esa es una de las apuestas de Bancoldex, transformarse... pero no solamente apoyando a las empresas y al país, sino fortaleciendo la institución. O como lo dice, Luis Fernando Castro: “asegurar el crecimiento rentable y sostenido del banco como institución financiera y tenemos unos retos por delante en ese sentido, pero estamos en el momento adecuado para tomar decisiones claves, como convertirlo en un Banco de Desarrollo, un banco mixto con socios estratégicos que nos permitan apoyar de manera deliberada a los empresarios del país”.
 





Luis Fernando Castro y Ricardo Ávila, en Busan, Corea del Sur. RADAR


Con Luis Fernando Castro nos hemos encontrado en Busan, Corea del Sur, el año pasado, en la Asamblea del BID. Y nuevamente este año, en la última Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo, en Nasáu, Bahamas, reunido con banqueros e instituciones intercambiando opiniones y estrategias para ampliar el portafolio de negocios.

Lo vamos a tener aquí en el RADAR hablando del tema:
 

La SOSTENIBILIDAD de BANCOLDEX con Luis Fernando Castro




@radareconomico1

No hay comentarios:

Publicar un comentario