martes, 8 de marzo de 2016

Padre, JAIME MARENCO. Flagelantes de Santo Tomás

Padre, JAIME MARENCO. Flagelantes de Santo Tomás

Por Luisemilioradaconrado
@radareconomico1

 “Los flagelantes, los penitentes son mis hijos y lo sostengo, son parte del rebaño que Dios me ha encomendado en la parroquia de  Santo Tomás de Villanueva. Por lo tanto, son hijos amados, los defiendo… velo por su dignidad…”, así arrancó el fugaz diálogo del RADAR con el padre JAIME MARENCO un comunicador comprometido, ahora sacerdote, que entiende en su gran dimensión como ser humano, su papel en esta sociedad colombiana.

Para mí, su trabajo será vital para que los ciudadanos de Santo Tomás, en el Departamento del Atlántico, cambien una tradición de muchos años, con la que él mismo no está de acuerdo, como no lo estamos muchísimos colombianos.
Su propósito es noble y anoche, en una Eucaristía que realizó por el alma de la Familia de Periodistas, nos comprometió a acompañarlo en esa interesante labor: cambiarle el chip a los tomasinos.
El Padre Jaime, es consciente de su papel, y como padre ama, pero también entiende que debe actuar en ciertos momentos en que los chicos amados se desvían del camino…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Pd: diálogo del RADAR con el Padre Jaime Marenco 



Padre, JAIME MARENCO. Flagelantes de Santo Tomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario