martes, 8 de marzo de 2016

Día INTERNACIONAL de la MUJER!!!! FELICITACIONES para TODAS

Foto de Luis Emilio Rada Conrado.
Día INTERNACIONAL de la MUJER!!!! FELICITACIONES para TODAS
RADAR. Día INTERNACIONAL de la MUJER!!!! FELICITACIONES para TODAS. Siempre me han encantado... y tengo un montón en mi familia, arranco por mamá, esposa, hijas, hermanas y mis queridas amigas. 
¿Qué sería de mi vida sin ellas? 
No me la quisiera imaginar. 
MUJERES, las amo. 
Lástima que no puedan ser todas para mí, jajajajaja. 

DIOS las proteja y las cuide. 

Luisemilioradaconrado 
@radareconomico1
 Foto de Luis Emilio Rada Conrado.
PD: WIKIPEDIA, la Enciclopedia Libre, nos dice: "El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países.

La primera celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora tuvo lugar el 19 de marzo de 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, y su conmemoración se ha venido extendiendo, desde entonces, a numerosos países.

En 1972 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró 1975 Año Internacional de la Mujer 2 y en 1977 3 invitó a todos los Estados a declarar, conforme a sus tradiciones históricas y costumbres nacionales, un día como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional" 

RADAR,luisemilioradaconrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario