domingo, 28 de febrero de 2016

Superintendencia Financiera advierte sobre presencia de firmas piramidales

Definitivamente el mal no para… Y hay un grupo que insiste en obtener privilegios y recursos que no son de su propiedad.

La Superintendencia Financiera  de Colombia ha detectado dos firmas piratas que pretenden quedarse con el dinero de los ciudadanos  incautos: “Mascrédito para la gente" y  "Financiera Silva Cortés", y parece que están dispuestas a mantenerse en el mercado…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
  
Superintendencia Financiera advierte sobre presencia de firmas piramidales

Dos firmas que se presentan falsamente como vigiladas por la Superintendencia Financiera con una propuesta de características de un típico esquema piramidal, no tienen autorización de la entidad oficial, advirtió la entidad de control del sistema financiero en un informe de prensa.
La firma “Mascrédito para la gente" no se encuentra bajo la vigilancia y supervisión de la superintendencia Financiera, como lo afirma falsamente en sus volantes publicitarios, dice el informe de prensa de la entidad oficial. La advertencia también se hace sobre "Financiera Silva Cortés", la cual se promociona a través de volantes publicitarios en los que se anuncia como vigilada por esta superintendencia, sin que este hecho corresponda a la realidad.
 
Advierte el informe de prensa sobre la importancia de que la ciudadanía tenga presente que las firmas que no están bajo la supervisión de la superintendencia Financiera. No están autorizadas para captar recursos del público en forma masiva y habitual bajo ninguna modalidad de negocio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario