lunes, 11 de enero de 2016

TELECARIBE no registra las semanas cotizadas de algunos funcionarios que han trabajado en el CANAL: Caso, Gilberto Marenco Better

Esta historia de Gilberto Marenco, seguro que la están padeciendo otros colombianos.
Esas situaciones no deberían presentarse en Colombia. 
Lo preocupante es que a los funcionarios que les tocó manejar el tema, les parece como normal que eso ocurra.
¿Les gustaría a ellos que les pasara lo mismo?
Eso deben solucionarlo rápido.

Vamos a estar pendientes...

RADAR,luisemilioradaconrado 
@radareconomico1
TELECARIBE no registra las semanas cotizadas de algunos funcionarios que han trabajado en el CANAL: Caso, Gilberto Marenco Better

No sé si reír o llorar. Desde hace algún tiempo solo veo por Telecaribe noticieros y alguno de los documentales que hace Julio Charris. Ahora que Colpensiones me mandó el listado de semanas cotizadas para mi pensión me entero que no aparecen las semanas cotizadas como Jefe de Producción y Emisión de Telecaribe y que supuestamente eran consignadas en Caprecom. Como es usual en estos casos solicité una certificación al canal regional, sobre mi tiempo de servicio, el salario devengado y a donde se consignó el dinero de mi pensión. Pues hoy recibo con sorpresa el documento firmado por el profesional universitario Miguel Antonio Varela Rueda número 000021 del 8 de enero de 2016 en donde me dicen que no existe en los archivos del canal, "historia laboral a nombre de su persona Gilberto Marenco Better con cedula de ciudadanía número 7xxxxxxxxx de Barranquilla.
Agradecemos suministrar a esta dependencia cualquier información que permita establecer la presunta vinculación laboral de usted con el Canal."
A mí me habían contado que José Jorge Dangond debió impetrar una tutela para que le reconocieran sus años de servicios en el canal regional, que él creó y sinceramente creí que era exageración de algún sindicalista enemigo de la actual administración, pero no, veo que es verdad que el canal anda no solo manga por hombro en materia de producción, sino también en materia administrativa...ahora me tocará demostrar que yo no fui "un presunto funcionario" del canal, sino alguien que no solo trabajó, sino que hizo su aporte a la historia de este medio que desafortunadamente no ha estado a la altura de su desarrollo histórico...
Aquí les dejo una pista...
Sandra Rodriguez Macchi Bueno mi amigo a dar la batalla por que esta gente no puede seguir burlándose del trabajo de los demás
Julieth Esther Better Ariza
Julieth Esther Better Ariza A pelear primo por que estas entidades someten al empleado y luego se hacen los de oreja caída
Adlai Stevenson
Adlai Stevenson TeleCaribe es un canalito con lo peor del esquema cachaco de producción de televisión y la más selecto de nuestra corronchería.
Martha S Donado Iglesias
Martha S Donado Iglesias Yo tampoco aparezco en ninguna parte despues de 30 anos de ausencia. Consejo vaya a Las companias y pida documentacion. Me mori de LA risa Aerocondor e intercom do companias q ya no existen, te LA dejo ahi
Mabel Rada
Mabel Rada Qué belleza ah?
Hugo Lallemand Conde
Hugo Lallemand Conde Que desastre Gilberto y te recomiendo buscate un abogado pues parece se ha convertido esta situacion en el pan de cada dia.He escuchado historias de personas que hasta les han robado semanas cotizadas para darselas a otro que las necesita.por eso estoy de acurdo en que a los primeros corruptos que hay que poner presos son el gobierno y esa partida de funcionarios delincuentes.Suerte
Maria Spinosa
Maria Spinosa Me pregunto donde estan las mías!.
Virna Iglesias Otero
Virna Iglesias Otero Ps pongase los guantes, y pelear por lo que usted se ganó con su trabajo, ya esta bueno de tanta simverguezura en este país y no pasa nada, la ley del embudo
Javier Marrugo Vargas
Alfonso Darío Lizcano Saumeth
Alfonso Darío Lizcano Saumeth Gilberto esto es para una demanda laboral ordinaria, la tutela no funciona aquí, debes conseguir un buen abogado. Te debes llenar de paciencia esto parece que es normal en nuestro país, yo llevo 9 años, entré a 10 con una demanda, se robaron mis aport...Ver más

Soraya Linero Barraza
Soraya Linero Barraza Tremendamente terrible. De acuerdo contigo Gilberto Marenco Better , ni administración ni producción, ni programación. Loncherita de algunos y mas ná
Yadira Ferrer Moreno
Yadira Ferrer Moreno No hay derecho de que pasen estas cosas Gilbert, como veo las cosas tendrás que demostrarles que eres real
Luis Emilio Rada Conrado
Luis Emilio Rada Conrado Yo fuera gerente me pisaba enseguida... ¡Qué desastre!
Luis Emilio Rada Conrado
Luis Emilio Rada Conrado RADAR. Todos los que hayan trabajado en Telecaribe se deben poner las pilas para solicitar esos papeles. Qué no les toque DEMOSTRAR que trabajaron en el Canal. ¡Qué tal!. TELECARIBE es del Estado colombiano. PILAS ministro... ministros... L
Christian Cabarcas
Fernando Cabarcas Charris
Fernando Cabarcas Charris Un intento de Nación fallida, no somos más.
Luis Emilio Rada Conrado
Luis Emilio Rada Conrado Nación fallida NO Ferna... son funcionarios irrespetuosos e ignorantes. No aguantan una investigación. RADAR
Luis Emilio Rada Conrado
Luis Emilio Rada Conrado Pero la NACIÓN no tiene la culpa. Y la nación somos nosotros... Eche, yo no tengo la culpa de que esos miserables DESCONOZCAN la ley y sean tan tontos que NO paguen sus obligaciones. Deben SANCIONAR a los responsables. RADAR
Fernando Cabarcas Charris
Fernando Cabarcas Charris Lucho, no es la Nación, es el proyecto de Nación como construcción que desde 1810 anda algarete. Esto de las pensiones es solo un pedacito, pero que a un ciudadano le roben las semanas cotizadas a un europeo, hoy, le produciría trasboco que eso pase en una Nación civilizada. Un abrazo, mi llave.
Luis Emilio Rada Conrado
Luis Emilio Rada Conrado Un abrazo Ferna... Por ahí nos encontraremos para echar una conversada... FELIZ 2016. L


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario