lunes, 11 de enero de 2016

Alejandro Char comanda desde hoy las caravanas por la vida en Barranquilla

Alejandro Char, alcalde de la ciudad arranca el inicio de una jornada muy importante y que le complace a la comunidad: "Caravanas por la vida".
Y las necesitamos... Una ciudad segura la estamos esperando todos...

RADAR,luisemilioradaconrado 
@radareconomico1

Alejandro Char comanda desde hoy las caravanas por la vida en Barranquilla



El recorrido inicia a las 7:00 p.m y recorrerá diferentes puntos de la ciudad
Con el objetivo de preservar la vida y mejorar la seguridad en todos los rincones de Barranquilla el alcalde Alejandro Char liderará la primera “caravana por la vida” que recorrerá  diferentes sectores de la capital del Atlántico donde se requieran acciones inmediatas para preservar la vida y la tranquilidad de todos los ciudadanos. 
La caravana se realizará a partir de hoy y concentrará a todas las autoridades encargadas de velar por la seguridad y el orden publico en Barranquilla. Según el alcalde Alejandro Char es fundamental redoblar esfuerzos para preservar la vida de cada uno de los ciudadanos.

“Hoy iniciamos el primer recorrido por las calles de Barranquilla, queremos llegar a esas familias, hogares o establecimientos que requieren de la presencia del gobierno, allí estaremos con todo nuestro equipo trabajando hacia un solo objetivo; hacer que la ciudad cada día sea mejor. Tenemos el propósito de convertir a Barranquilla en la capital de vida” anotó el burgomaestre.

La caravana es coordinada por el asesor en temas de seguridad y convivencia Jaime Berdugo y partirá desde el comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla ubicado en la carrera 43 No 47-53. Acompañarán funcionarios y equipos de trabajo de la secretaría de gobierno, secretaría de Salud, Control Urbano, la dirección del Fondo de Seguridad y Convivencia acompañados de personal que labora en las comisarías de familia.
Este es el primer gran recorrido que organiza la Alcaldía de Barranquilla articulada con autoridades locales en el marco de una gran estrategia de seguridad ciudadana en la capital del Atlántico.


RADAR. Y se hizo la tarea: 

Material Audiovisual Caravana De La Vida, 11 de enero de 2016

http://1drv.ms/1PoOzsm

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario