lunes, 4 de enero de 2016

A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2016 SE INICIA EL DESCUENTO DEL 10% EN DERECHO DE TRÁNSITO



¡A pagar derecho de Tránsito!

Hay descuento del 10%.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2016 SE INICIA EL DESCUENTO DEL 10% EN DERECHO DE TRÁNSITO

*Pueden hacer pagos en línea desde la página web http://movilidad.barranquilla.gov.co/

Desde el 1 de enero de 2016 los ciudadanos pueden aprovechar un 10% de descuento por pronto pago en la tasa de derechos de tránsitos. Esta medida fue implementada para beneficiar a los propietarios de vehículos con placas de Barranquilla que quieran estar al día con sus compromisos y ser parte del desarrollo de una ciudad organizada y competitiva.
Invitamos a los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla a que aprovechen este beneficio y cancelen su derecho de tránsito con un valor de $144.900 pesos, con descuento ya incluido. Los derechos de tránsito sin el descuento serán de $161.000 pesos.

Recuerde que usted puede radicar la cuenta de su vehículo  con placas de otros municipios a Barranquilla. Hacerlo le trae grandes benéficos como la exención del pago de derechos de tránsitos durante el primer año.
Igualmente la facilidad de hacer sus trámites de forma rápida con un servicio local. 
Para facilitar el pago, los propietarios de vehículos que se acojan al descuento pueden cancelar en nuestra página web http://movilidad.barranquilla.gov.co/   en el link PAGOS EN LÍNEA y luego escoger el botón PAGO DE DERECHOS DE TRÁNSITO.
También tienen la opción de cancelar en los bancos Davivienda ubicados en las sedes de la Secretaría de Movilidad: Centro Comercial Americano, Centro Comercial Cordialidad y Sede Prado o  en cualquier Davivienda del país bajando el estado de la cuenta de la página web de la secretaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario