lunes, 4 de enero de 2016

Gobernador Eduardo Verano posesionó su equipo de gobierno

Hoy el gobernador del Departamento del Atlántico, Eduardo Verano, dió a conocer su equipo de trabajo, en el cual se destacan cuatro -4- mujeres.

¡Exitos!

RADAR,luisemilioradaconrado 
@radareconomico1
Atlántico Líder tiene su equipo completo

Gobernador Eduardo Verano posesionó su equipo de gobierno



Barranquilla (Atlántico), 4 de enero de 2015. El equipo de gobierno departamental está listo. Esta tarde el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, les tomó el juramento a los secretarios que conformarán su gabinete. El mandatario de los atlanticenses resaltó sus capacidades y los invitó a trabajar en equipo por el bien del Departamento.



Verano De la Rosa afirmó que las personas escogidas están comprometidas con el reto de hacer del Atlántico un departamento líder y estarán dispuestos a trabajar arduamente por hacer que esta premisa se cumpla.

 

“Queremos que el Atlántico tenga una infraestructura educativa, vial y productiva en óptimas condiciones. Ya tenemos claros los proyectos que se necesitan  y estamos trabajando desde el primer día del año para concretarlos”, señaló el gobernador Verano.



El gobernador del Atlántico manifestó que le pidió a su equipo de gobierno trabajar en equipo con los miembros del gabinete del Distrito con la finalidad de consolidar a Barranquilla y el Departamento en territorios generadores de progreso.





Directorio Gabinete Departamental



Secretario de Salud: Armando De la Hoz Berdugo

Celular: 316 5244074




Secretario de Informática: Camilo Cepeda Tarud

Celular: 3008102944




Jefe de la Oficina de Jurídica: Rachid Nader Orfale

Celular: 3013711272




Secretario del Interior: Guillermo Polo Carbonell

Celular: 3104294052




Estampilla Prociudadela: Salim David Sutmaya

Celular. 3008103288




Secretario de Educación: Dagoberto Barraza Sanjuan

Celular: 315 7319651




Secretaria de Cultura: María Teresa Fernández Iglesias

Celular: 3156516556




Director del Tránsito Departamental: Carlos Granados Buitrago

Celular: 3106333331




Control Interno: Rafael Fajardo Movilla

Celular: 3008148827




Secretario de Desarrollo Económico: Anatolio Santos

Celular: 3004912116




Secretario Privado: Pedro Lemus Navarro

Celular: 3003476380




Secretaria de Planeación: Cecilia Arango Rojas

Celular: 3157214393




Secretaria de Infraestructura: Mercedes Muñoz

Celular: 3116740366




Secretario de Hacienda: Juan Carlos Muñiz

Celular: 3153298820




Capital Social: Óscar Pantoja

Celular: 3008029838




Protocolo: Marcela Dávila

Celular: 3157509757




Comunicaciones: Carlos Mancera

Celular: 3016194450





PERFILES DEL GABINETE DE VERANO
Secretario de Salud: Armando De la Hoz Berdugo es médico de la Universidad del Norte. Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud; en Gerencia Financiera de Servicio de Salud y en Gerencia Pública. Su vida laboral ha estado vinculada al Grupo Empresarial Campbell donde se desempeñó como médico general, coordinador médico, subgerente médico y gerente médico. También trabajó en el Hospital Departamental de Sabanalarga.

Jefe de Protocolo: Marcela Dávila Márquez es comunicadora social periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Está cursando una maestría en Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. En 2011 fue reina del Carnaval de Barranquilla, trabajó como asistente de protocolo y relaciones públicas del exgobernador del Atlántico, José Antonio Segebre. También fue asesora de relaciones públicas y alianzas estratégicas en Corferias Caribe.

Secretario de Informática: Camilo Andrés Cepeda Tarud, quien es ingeniero de sistemas de la Universidad del Norte, con maestría en Ciencias de la Computación con énfasis en Ingeniería de Software en el Georgia Institute of Technology Atlanta – GA, EEUU y especialista en Gerencia de Sistemas de Información de la Universidad del Norte. Cepeda Tarud ha trabajado en múltiples proyectos de desarrollo de aplicaciones basadas en la web y móviles, ha ocupado importantes cargos en la Universidad Autónoma del Caribe donde laboró como coordinador tecnológico del Centro de Ambientes Virtuales, el mismo Institute of Technology Atlanta, el Ministerio de las TIC y la Universidad del Norte.

Secretario del Interior: Guillermo Polo Carbonell es abogado de la Universidad Simón Bolívar. Fue alto consejero de seguridad del Distrito, director del Instituto Distrital para la Inversión en Seguridad y Convivencia Ciudadana, dos veces concejal del Distrito, secretario del Interior y alcalde encargado del Distrito.

Director de Indeportes: Enrique Vengoechea es administrador de empresas de la Universidad del Norte y especialista en Gerencia de Empresas Comerciales de la misma Universidad. Vuelve a ejercer como director de esta entidad descentralizada del orden departamental entre 2008-2012. ha fungido también como gerente de Barranquilla Telecomunicaciones y EDT, delegado Regional de la Superintendencia de Servicios Públicos, gerente Regional de Servientrega, gerente de la Unidad de Negocios de Procaps y de Súper Almacenes Olímpica en Barranquilla.

Jefe de Comunicaciones: Carlos Arturo Mancera Quevedo es comunicador social-periodista de la Universidad del Norte y abogado de la Universidad del Atlántico. Es especialista en Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Escuela Latinoamericana de Cooperación y Desarrollo (ELACID) en convenio con la Universidad de San Buen Buenaventura en Cartagena de Indias y la Universidad de Pavía (Italia). Se ha desempeñado como periodista de los diarios El Heraldo y La República, trabajó en la Oficina de Comunicaciones del Centro Regional de las Naciones Unidas para la Paz, el Desarme y el Desarrollo con sede en Lima, Perú y durante cuatro años laboró en la Gobernación del Atlántico para los gobernadores Eduardo Verano y José Antonio Segebre.

Secretaria de Planeación: Cecilia Arango Rojas es ingeniera civil, magister en Desarrollo Local y Liderazgo. Ha trabajado en Intercor, las Empresas Públicas de Barranquilla, Corelca y hasta diciembre del 2015 laboró en Transelca S.A., ocupando el cargo de directora de Auditoría Interna. También tiene experiencia como docente en la Universidad del Norte y la Universidad de la Costa.

Desarrollo Económico: Anatolio Santos Olaya es administrador agropecuario de la Universidad de La Salle, especializado en Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia y en Gobierno y Asuntos Públicos de la Universidad Simón Bolívar. Trabajó como supervisor regional en Incoder, director encargado del Área Metropolitana de Barranquilla, subdirector de Bama, asesor de la Dirección Nacional del Inat.

Secretario Privado: Pedro Lemus es arquitecto de la Universidad del Atlántico, con maestría en Desarrollo Social de la Universidad del Norte, especializado en Planeación y Desarrollo Urbano Regional Sostenible de la Universidad del Norte. Ha sido consultor en importantes entidades del orden nacional, secretario Privado de la Gobernación del Atlántico en dos oportunidades, secretario de Planeación del Atlántico, secretario de Educación departamental, gobernador encargado, miembro de juntas directivas de Tránsito, Lotería del Atlántico, Indeportes del Atlántico y representante del Gobernador en juntas de Área Metropolitana, secretario de Planeación de Piojo, consultor de la Alcaldía de Sincelejo, Tubará y de varias organizaciones y empresas de desarrollo regional.

Secretaria de Cultura: María Teresa Fernández Iglesias es abogada de la Universidad del Norte, especialista en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia. Fue secretaria general del Distrito, asesora jurídica de esa misma dependencia, abogada de multinacionales asentadas en Barranquilla y judicante del Tribunal Superior del Atlántico.

Jefe de la Oficina Jurídica: Rachid Farid Nader Orfale es abogado de la Universidad Libre, magíster y especialista en Derecho Administrativo y Derecho Constitucional. Actualmente cursa un Doctorado en Derecho en la Universidad Libre. Es docente de la Universidad del Norte, Universidad Libre, Universidad del Atlántico y Esap. También se desempeñó como rector de la Universidad Libre y decano de la Facultad de Derecho de esa Alma Mater. Ha sido abogado asesor de la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Soledad y presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho.

Secretario de Educación: Dagoberto Barraza Sanjuán es ingeniero mecánico de la Universidad del Norte. Es especialista en Ingeniería de Procesos y magister en Administración de Empresas de la Universidad del Norte. Ha trabajado en Aluminio Reynolds, jefe de Ingeniería en la cadena hotelera Barranquilla Plaza, gerente de ingeniería e infraestructura de la cadena Hoteles Estelar Colombia. Hasta el año 2015 fue designado por la alcaldesa Elsa Noguera como secretario de Educación del Distrito.

Director del Tránsito del Atlántico: Carlos Mafio Granados es ingeniero civil de la Universidad de La Salle. Es especialista en Planeación y Desarrollo Urbano Regional Sostenible y en Vías y Transporte de la Universidad del Norte. Ha sido consultor de estudios de ingeniería de tránsito y auditor en seguridad vial con experiencia en proyectos y licitaciones en el sector público y privado. Se desempeñó como jefe de la Oficina Operativa del Instituto Departamental de Tránsito y Transporte del Atlántico y consultor del Fondo de Prevención Vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más