lunes, 4 de enero de 2016

Alcalde Alejandro Char dio bienvenida a funcionarios distritales

Alejandro Char resaltó a Elsa Noguera, el primero de enero. Y dijo que había sido una excelente alcaldesa.
Y hoy llegó temprano a encargarse de las riendas de la alcaldía de Barranquilla.
Nos habían comentado que el mandatario estaría a las 7:00 a.m. para recibir a su equipo de trabajo. Y efectivamente, así fue.El camello que viene apenas arranca... Y toda la comunidad está a la expectativa, y confiada en que serán cuatro (4) años de desarrollo para la capital del Departamento del Atlántico.

El alcalde lo dijo nuevamente, al hablar con la prensa local:
."... Ya arrancamos con todo, tenemos muchos programas que se prometieron en campaña, el tema de mejoramiento de viviendas, el del malecón, el tema de movilidad, seguridad, los nuevos hospitales que se van a hacer, temas de trabajo del día a día con cada uno de los secretarios y el programa de gobierno que se empieza a hacer realidad”.
Confesó que le pondrá su sello personal a ese trabajo...

RADAR,luisemilioradaconrado 
@radareconomico1 
Alcalde Alejandro Char dio bienvenida a funcionarios distritales

Barranquilla, 4 de enero de 2016. Dando ejemplo de puntualidad, disposición de trabajo y compromiso con Barranquilla, el alcalde Alejandro Char Chaljub madrugó este lunes al edificio de la Alcaldía Distrital en el Paseo Bolívar y les dio la bienvenida a los funcionarios a medida que iban ingresando a las 7:00 a.m. a la sede institucional para iniciar su jornada laboral.
De manera entusiasta, el mandatario barranquillero saludó a los empleados distritales y a las primeras personas que llegaron al edificio a solicitar servicios, recibiendo muestras de cariño de los presentes en la entrada del edifico distrital, y les hizo un llamado a los funcionarios a prestar siempre la mejor atención a los ciudadanos.        
 
“Hoy estamos aquí para darles la bienvenida a nuestros funcionarios, llenándolos de entusiasmo, de ánimo, de alegría y para decirles que vamos a continuar las tareas que  venía realizando la alcaldesa Elsa Noguera, pero con el sello nuestro”, dijo el alcalde Char, precisando que su propósito es “que esta sea una administración de puertas abiertas, cariñosa, que se le trate bien a todo el mundo que entre aquí o que salga de nuestras instalaciones, con mucha calidez humana, que sea una alcaldía servicial, que esté a las órdenes de la gente, que si no está la solución a la mano se le dé un tiempo prudencial y se le dé información, para eso están los mecanismos de las redes sociales para estar en contacto con la gente. Ya no hay excusas para no responder, hoy no hay excusas para no enterarse  de lo que quiere la gente”, afirmó el alcalde.
 
El mandatario distrital agregó que “hoy por las redes es muy económico que las comunidades puedan transmitirle al Gobierno qué necesita y el gobierno tiene que enterarse. Así que, usando todas esas herramientas, lo que le estoy pidiendo a mi equipo de gobierno es que sea de oídos grandes y soluciones prontas. Vamos a tener un equipo, en la administración, de profesionales recogiendo todos los días la información que en redes sociales nos llega de los medios de comunicación, de la gente. Todo eso es un compendio semanal y estemos dándole soluciones todos los días frente a las quejas”.
El alcalde Char sostuvo que “son 4 años que inician hoy en cabeza de mi persona y todo el equipo posesionado desde el pasado sábado y con ese entusiasmo así como posesionamos al equipo instalamos el Concejo de Barranquilla para juntos trabajar por esta Barranquilla. Ya arrancamos con todo, tenemos muchos programas que se prometieron en campaña, el tema de mejoramiento de viviendas, el del malecón, el tema de movilidad, seguridad, los nuevos hospitales que se van a hacer, temas de trabajo del día a día con cada uno de los secretarios y el programa de gobierno que se empieza a hacer realidad”.
Link para descargar paquete de fotografías: http://1drv.ms/1O6nha2
Link para descargar audio Alejandro Char: http://1drv.ms/1O6ncmR
Link para descargar video para nota de televisión: http://1drv.ms/1ZKsThH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más