sábado, 12 de diciembre de 2015

Gobierno destinará $53.000 millones para infraestructura eléctrica en 10 departamentos



Excelente noticia para muchas familias. Mejoramiento de la infraestructura eléctrica en Bolívar y otros 9 departamentos de Colombia.

Son más de $50.000 millones que desembolsará el gobierno Santos para eso sea una realidad.


RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1

Gobierno destinará $53.000 millones para infraestructura eléctrica en 10 departamentos


Santander, Bolívar, Boyacá hacen parte de los 10 departamentos que se beneficiarán con recursos por $53.000 millones que el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Minas y Energía aprobó para el desarrollo de 18 nuevos proyectos de infraestructura eléctrica.

Tomás González Estrada, Ministro de Minas y Energía, manifestó que “tenemos un propósito y es ampliar la cobertura del servicio de energía eléctrica a 173.000 nuevas familias. Vamos a reducir en casi 40% el déficit que aún hay en materia de cobertura de este servicio y las inversiones que anunciamos hoy ayudarán a lograrlo”.
 
En los últimos cuatro años el Gobierno ha logrado aumentar el número de beneficiarios. En total 11,6 millones de familias cuentan con un servicio continuo las 24 horas al día, logrando una cobertura del 97% en el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más