viernes, 20 de noviembre de 2015

GAS. Char y Verano envían carta a Santos manifestando desacuerdo en alza de las tarifas de gas



Los mandatarios de Barranquilla y el departamento del Atlántico decidieron escribirle al presidente Juan Manuel Santos a ver si se puede cambiar la historia.

Historia cruel para los ciudadanos de la región Caribe en torno a las tarifas del gas. El incremento de las tarifas del gas, mientras en el interior del país estas siguen bajando…

Estaremos atentos a ver si el presidente responde positivamente.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
  
GAS. Char y Verano envían carta a Santos manifestando desacuerdo en alza de las tarifas de gas

El alcalde electo de Barranquilla, Alejandro Char, y el gobernador electo del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, enviaron una carta al presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la que le manifiestan su desacuerdo con las razones que ha esbozado el Gobierno Nacional para no aceptar los cambios solicitados de manera unificada en materia del alza del gas para la región Caribe.
“Acudimos a usted como autoridad máxima del Gobierno colombiano porque la Región Caribe, fiel simpatizante de su gobierno y protagonista de su reelección está siendo sometida a una injustificada inequidad en los precios del gas natural. Esta situación a pesar de haber sido sustentada  y explicada ante las instancias correspondientes, no se ha logrado corregir”, precisa la misiva.
 

Char y Verano exponen a Santos que “el nivel de sobreprecios definitivamente pone a la región en una posición de competitividad muy desventajosa” y añadieron que varias empresas han puesto en manifiesto “que de no corregirse habrá recortes en su planta de personal y otras nos han dicho que han comprometido sus planes de expansión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario