viernes, 13 de noviembre de 2015

El clima de negocios en Latinoamérica cae a su peor nivel en casi siete años



Se bajó el clima de negocios en América Latina. Eso nos lo cuenta la Fundación Getulio Vargas, de Brasil.
Fueron muchas las consultas que hizo la entidad en unión con el Instituto de Estudios Económicos de la Universidad de Múnich (1.040 y en 113 países) y ahí queda registrado lo que está sucediendo…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
El clima de negocios en Latinoamérica cae a su peor nivel en casi siete años

El clima para los negocios en América Latina cayó en octubre a su peor nivel en casi siete años, ya que no era tan bajo desde enero de 2009, informó este jueves el centro privado de estudios económicos Fundación Getulio Vargas (FGV) de Brasil.
El llamado Índice de Clima Económico (ICE) de América Latina cayó desde 74 puntos en julio hasta 70 puntos en octubre, según el sondeo realizado trimestralmente por la FGV en asociación con el Instituto de Estudios Económicos de la Universidad de Múnich y que el mes pasado consultó a 1.040 especialistas de 113 países.
El ambiente para los negocios en la región no era tan negativo desde que América Latina sintió los efectos de la crisis económica internacional de 2008.
El clima viene empeorando desde los 103 puntos que alcanzó en abril de 2013 y en los últimos doce meses perdió diez puntos, desde los 80 que tenía en octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario