viernes, 13 de noviembre de 2015

Gases del Caribe renovó sus luces tradicionales por bombillos led que reducen el consumo de energía

 

La comunidad barranquillera y de algunos municipios cercanos a la ciudad se acostumbraron al espectáculo del parque Los Fundadores que les regala Gases del Caribe al cierre del año.
Esta vez tendrá algunas restricciones por la crisis eléctrica, pero se mantendrán las luces navideñas por lo menos un mes.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 

Gases del Caribe renovó sus luces tradicionales por bombillos led que reducen el consumo de energía

La empresa recrea el espíritu navideño en los Fundadores con ahorro de energía

Por quinto año consecutivo Gases del Caribe adornar  con personajes de los cuentos infantiles la Navidad en el Parque Los Fundadores que acompañan su vegetación con luminarias en forma de  flores, mariposas, libélulas,  faroles y renos, para recibir a propios y foráneos en el mes más emotivo del año.
 
La empresa entregará  a los ciudadanos un entorno cargado de belleza y creatividad, que muestra una perfecta combinación de calidez, imaginación y  naturaleza, la cual conecta a los visitantes con el encanto navideño.
No obstante lo anterior, conscientes de la problemática nacional con respecto al suministro de energía, la empresa realizó una inversión para renovar las luminarias de la decoración navideña del parque, las cuales en su totalidad son tipo led y representan un 90%  menos en consumo de energía eléctrica que las luminarias tradicionales. Así mismo, decidió reducir a un mes, el tiempo de encendido de la iluminación, el cual va  desde el martes 1° de diciembre hasta el domingo 3 de enero en los siguientes horarios:
 
Domingo a Jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Viernes, sábados y Festivos: 6:30 p.m. a 11:00 p.m.
Brindarle  bienestar a la comunidad es el propósito de Gases del Caribe, y este tipo de obras  hacen parte del plan de responsabilidad social cuyo objetivo principal es generar vínculos con la ciudadanía en un entorno de armonía, respeto y protección del ambiente. De esta manera, recreamos el espíritu navideño en este espacio abierto para todas las generaciones, y de una manera pedagógica, invitamos a la comunidad  a valorar la naturaleza, nuestras tradiciones y a propiciar la recreación  en familia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario