jueves, 5 de noviembre de 2015

El barranquillero Oswald Loewy, elegido Emprendedor del Año EY 2015



Los destacados empresarios que manejan Ernst & Young, resaltaron la importancia del barranquillero Oswald Loevy, como el Emprendedor EY 2015.
De pronto no alcanzamos a sopesar lo que eso significa, pero en el RADAR lo queremos destacar y felicitar al empresario por ese logro.

Éxitos… más éxitos para Loewy…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Pd:
ERNST & YOUNG
Definiciones en la Web
1.       EY es una de las mayores empresas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad y asesoramiento en la gestión de la empresa. EY es una de las llamadas cuatro grandes, junto con PricewaterhouseCoopers, Deloitte y KPMG. ...

El barranquillero Oswald Loewy, elegido Emprendedor del Año EY 2015
El empresario Oswald Loewy fue elegido Emprendedor del Año EY 2015 en Colombia por la consultora estadounidense Ernst & Young y representará el próximo año al país en una competencia mundial que se celebra en Mónaco.
Loewy, designado además como "Emprendedor del Año Máster", es presidente y director ejecutivo de la empresa Sempertex, situada en  Barranquilla.
Esta compañía, fundada en 1964, exporta a más de 80 países globos de látex que elabora para decoración y entretenimiento.
 
El empresario será el representante de Colombia "en el Emprendedor del Año Mundial EY que se realiza anualmente para reconocer a los emprendedores más destacados del mundo en la ciudad de Mónaco", indicó un comunicado la consultora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario