viernes, 23 de octubre de 2015

Se fue el EDDIE sin avisarnos. Nota de Mabel...

Se fue el Edie sin avisarnos...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Pd: una nota de Mabel, su llave.

Foto de Mabel Rada.
Se fue el EDDIE sin avisarnos
Mabel Rada actualizó su foto del perfil.
1 h · Editado · 
 
- Oye avispao, qué estás haciendo ahora?
- Nada. Por qué?
- Vamos a dar una vuelta.
- Dale, pero no te pongas "pintosa" porque me voy en bermuda
- Manejas tú o manejo yo? Aunque yo quiero que me pechiches
- Tocarááááa (muerto de la risa). Paso por ti en 15 minutos, ahora no te vayas de "latoneo y pintura" (maquillaje)

Siempre estuvimos ahí el uno para el otro. Hasta mi mamá sintió celos en una época, hasta que te empezó a querer como yo.
Teeeerco como tú no habrá en este mundo. Buenos vainazos me aguantaste
Creí que no había quedado nada pendiente, pero ya recordé algo de lo que hablamos en los últimos dos años: El viaje a Argentina.
Te guardaré arroz con leche siempre y ahora cuando tomé café con leche y pan, no solo recordaré a mi papá.
Anoche te vi ahí acostado, en ese lugar en el que uno nunca quiere ver a un ser querido, pero eso no va a quedar en mi memoria. Mejor te recuerdo "tirado" en un colchón en Cartagena porque eramos un combo grande durmiendo en una habitación, después de rumba.
Me encantó tenerte de cómplice para lo bueno y para las maldades. Recordaré siempre tus ocurrencias como lo de "muñeca encontrá en carretera", preguntar por Yami Ali como "Y cómo está la pesada?" y que me llamaras en tono burlón "Niña Madél".
Y aquel viaje a Caracas que compartimos con Miguel Samper. Creo que nunca había reído tanto en mi vida!
No dejaste que te abrazara en los últimos días... pero que me queda la tranquilidad de todos los abrazos de oso que te di en 34 años.
Lo que te iba a dar, te lo di en vida!
Yasmin Gonzalez Fontalvo Ayyyy pri que tristeza y te iba a mamargallo porque está super simpatico, Dios lo tenga en su gloria
Yasmin Gonzalez Fontalvo
Margarita Rosa De La Hoz Pertuz
Margarita Rosa De La Hoz Pertuz Amiga siento mucho tu tristeza por la pérdida de tu amigo.
Yami Ali
Yami Ali Ahora q leí lo de la "pesada" me acorde de cara y la voz con que lo decía... más pesad q una piña debajo del brazo... q pecaito conmigo.
Luis Emilio Rada Conrado
Luis Emilio Rada Conrado Me gustó siempre esa gran amistad y ese amor de hermanos que se tenían. Bonito eso. Siempre lo admiré. Qué llavería tan bacana. DIOS te lo tenga en su gloria. LURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario