miércoles, 21 de octubre de 2015

EDUBAR recibe Certificación de Calidad Icontec



EDUBAR está de plácemes.

Icontec le entregó la Certificación de Calidad.

Hoy festejaron los funcionarios que hacen parte de esa entidad, liderada por Ramón Vides.

¡Felicitaciones! 


RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1


EDUBAR recibe Certificación de Calidad Icontec


Barranquilla, 21 de octubre. La Empresa de Desarrollo Urbano de Barranquilla y la Región Caribe -EDUBAR S.A.- recibió hoy la Certificación de calidad ICONTEC, sustentado en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y la Norma Técnica  NTC-GP 1000:2009, con el alcance de “Prestación de los servicios de Estructuración Integral y Ejecución de Proyectos para el desarrollo urbano de Barranquilla”.



El otorgamiento lo hace el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) y la red Internacional de Organismos de Certificación IQNet, tras cumplir con los criterios técnicos colombianos establecidos en las normas certificadas.


“EDUBAR se constituye en la primera entidad en la región Caribe que recibe una certificación de calidad con este alcance, lo cual es motivo de gran orgullo para ICONTEC Internacional”, dijo el director regional Caribe de ese instituto, Simón Antonio Bolívar.



Durante la sobria y sencilla ceremonia en que fue entregada esta certificación de calidad, el funcionario señaló que “con este otorgamiento, EDUBAR S.A. ratifica su compromiso con la calidad, pues le ha permitido evaluar y dirigir su desempeño institucional, así como la satisfacción de cada uno de sus usuarios, siempre con un proceso transparente”.



“ICONTEC Internacional felicita a EDUBAR S.A. por ser una empresa que trabaja en beneficio de los barranquilleros, a través de los diseños y  construcción de espacios que convierten a Barranquilla en una ciudad cada vez más sostenible y competitiva”, puntualizó.


Trabajo en equipo

Por su parte, el gerente general de EDUBAR, Ramón Antonio Vides Galván, destacó la manera como todos los funcionarios de la empresa se comprometieron a trabajar durante casi dos años para lograr tener un sistema de gestión que permitiera superar de manera exitosa la correspondiente auditoría de certificación.


“Este es el fruto de un trabajo en equipo con el que nuestra empresa está cumpliendo las normas técnicas de calidad que nos permiten aportar eficiencia y efectividad en todas las actuaciones de nuestra organización, así como también un mayor control sobre la prestación de nuestros servicios y una comunicación fluida con nuestros usuarios, que a final de cuentas es la propia comunidad barranquillera”, enfatizó Vides.



Agregó que “en adelante tenemos como compromiso organizacional ratificar esta certificación de calidad y, en lo posible, ampliar su cobertura a nuevos productos de nuestra empresa que ya tiene 25 años de existencia, tiempo durante el cual nunca hemos abandonado nuestro objetivo misional de generarle a la ciudad nuevos espacios de renovación y desarrollo urbanístico que aumenten la calidad de vida de todos sus habitantes”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario