jueves, 17 de septiembre de 2015

En Barranquilla, rige el 90% de descuento en los intereses a morosos de impuestos



Con el propósito de recaudar impuestos, el Distrito de Barranquilla ofrece descuentos hasta del 90%.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
En Barranquilla, rige el 90% de descuento en los intereses a morosos de impuestos

Desde ayer y hasta el próximo 31 de diciembre los contribuyentes que adeuden impuestos en el Distrito de Barranquilla obtendrán un descuento del 90% en los intereses de mora. La Administración distrital aspira recaudar en este periodo 20 mil millones de pesos.
El gerente de Gestión de Ingresos del Distrito, Fidel Castaño, explicó que la aplicación de estos incentivos es posible porque el Concejo aprobó  el proyecto mediante el cual se estimula el cumplimiento de obligaciones tributarias.
“El Concejo aprobó el proyecto por el cual se conceden tratamientos preferenciales en tributos para promover en el Distrito de Barranquilla la realización de eventos con participación de la selección colombiana de fútbol y en ese Acuerdo se aprobó el artículo quinto que establece los incentivos”, explicó Castaño.



Los descuentos se otorgan en los impuestos Predial Unificado, Industria y Comercio, Valorización 2005-2012, entre otros.  El acuerdo  fue sancionado por la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario