miércoles, 19 de agosto de 2015

FORO QUE SE REALIZARÁ EN BOGOTÁ el 27 de agosto SOBRE LA TRANSFORMACIÓN DE BARRANQUILLA



Barranquilla es el futuro, dice PROVALOR.

Eso es lo que dejó como mensaje, Alejandro Arboleda, cuando expresó estas palabras esta mañana en una rueda de prensa: “En Barranquilla Hay que estar. Hay que proponer. Hay que aprovechar (nosotros los desarrolladores) las oportunidades que representa  estar en esta ciudad”

Y Provalor tomó eso en serio.
Lo comentó esta mañana, precisamente, Alejandro Arboleda, gerente de esta compañía y lo corrobora no con palabras, sino con hechos: Inversión de $60.000 millones con ATLÁNTICA Torre Empresarial que está construyéndose en la carrera 53 con la calle 80, diagonal al parque Washington, conocido por todos los barranquilleros, ciudadanos de la región Caribe, Colombia y el mundo.
Torre con 32.000m2, 21 pisos, 1.500m2 de Áreas Comunes, 400 parqueaderos, de ellos, 100 para visitantes, como para que se los gocen y un ambiente internacional.

Están pasando cosas buenas en Barranquilla. Y eso se va a contar este 27 de agosto, en Bogotá.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
FORO QUE SE REALIZARÁ EN BOGOTÁ el 27 de agosto SOBRE
LA TRANSFORMACIÓN DE BARRANQUILLA

 “En nuestra permanente búsqueda de innovación, decidimos hacer este foro para contar en Bogotá el proceso de transformación que vive Barranquilla”, PROVALOR. 

Bogotá, Agosto 19 de 2015. Alejandro Arboleda, gerente de Provalor, lanzó en Barranquilla el foro  Barranquilla ¡la estás sacando del estadio!, presentó al grupo de ponentes y la agenda que tendrá  el evento a realizarse el próximo 27 de agosto en Bogotá. El foro, que es organizado conjuntamente con el  diario La República, será instalado por el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y tendrá en la clausura a la alcaldesa de la ciudad, Elsa Noguera. Se calcula que el evento contará con la asistencia de 300 empresarios.
RADAR. PROVALOR valora a Barranquilla. LuisE
Tu pista ha sido cargada y publicada a la siguiente dirección:
Cecilia Álvarez Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture- Presidenta de PROCOLOMBIA, Ana María Badel - Directora de PROBARRANQUILLA, René Puche- Presidente del Puerto de Barranquilla,  Álvaro González - CEO Grupo Aeropuerto del Caribe, María José Vengoechea- Presidenta Ejecutiva Cámara de Comercio de Barranquilla,  Alejandro Posada- Presidente IMPALA, Dagoberto Barraza- Secretario de Educación de Barranquilla, Antonio Celia- Presidente de PROMIGAS, Carlos Núñez Director CORMAGDALENA, Marcela Pisciotti -Directora Grupo Coremar,  forman parte de los ponentes de este foro que reúne en Bogotá la más completa información  de Barranquilla.
RADAR. PROVALOR. FORO. Alejandro Arboleda
Tu pista ha sido cargada y publicada a la siguiente dirección:

“En nuestra permanente búsqueda de innovación, decidimos hacer este foro para contar en Bogotá el proceso de transformación que vive Barranquilla, invitando a los más importantes funcionarios de la ciudad y directivos de empresas que han invertido aquí, porque a su vez, nosotros diseñamos a hoy, el que es el mejor edificio de oficinas del departamento; así que para la mejor ciudad, el mejor edificio corporativo: Atlántica Torre Empresarial  que, estamos seguros,   se convertirá en un icono para Barranquilla”, dijo Alejandro Arboleda, gerente de Provalor, al expresar el compromiso de la firma que dirige con el destino de la ciudad, con su gente y con el ambiente en el que tendrá vida este proyecto, uno de los más importantes de Provalor en la región Caribe.
Los ponentes del foro abordarán estos temas que describen lo que sucede hoy en la ciudad: Transformando a Barranquilla en la cuidad más competitiva de la región. Barranquilla, territorio de negocios en donde crece el comercio y se concentra la industria. Conexión Barranquilla por vía aérea, terrestre, marítima y fluvial; Inversión extranjera para el nuevo río Magdalena.

A Barraquilla nos vinimos y en Barranquilla creceremos; Barranquilla, ciudad de comercio exterior, reafirmó ALEJANDRO ARBOLEDA, gerente de Provalor.

¿Por qué creer en Barranquilla?
Aquí está el recurso humano más preparado del país; Ciudad integral que atrae inversionistas.
¿Por qué Barranquilla será la capital de la región?
El foro Barranquilla ¡la estás sacando del estadio!,  se realizará en el hotel JW Marriot el próximo 27 de agosto, desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.


OFICINA EXTERNA DE PRENSA – PROVALOR  - www.dussancomunicaciones.com.co
YOLIMA DUSSAN COMUNICACIONES -(91) 673-36-90-310-217-39-90    
MARIA VICTORIA TELLEZ. (91) 757-23-21- 310-569-60-95 mvictoriat@yahoo.co
 BARRANQUILLA: JORGE MONTAÑO - 316-384-39-97

YOLIMA DUSSAN G.
www.dussancomunicaciones.com.
Calle 163 N. 73 - 83 interior 50
TEL: 310-217-39-90  - 673-36-90 

No hay comentarios:

Publicar un comentario