miércoles, 19 de agosto de 2015

ALERTA. COPIAN el home de la página oficial del DPS (www.dps.gov.co)

Los PIRATAS se meten con el DPS, el Departamento para la Prosperidad Social. Han copiado el home de su página oficial.
Así que PILAS con eso.
Nos han enviado esta información, que con gusto socializamos para evitar sorpresas.
La comunidad colombiana debe estar atenta...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


ALERTA. COPIAN el home de la página oficial del DPS (www.dps.gov.co) 
El Departamento para la Prosperidad Social (DPS), informa que el home de su página oficial www.dps.gov.co  ha sido copiado por personas inescrupulosas que tienen como propósito confundir a los beneficiarios de nuestros programas sociales.

Por lo anterior, el DPS aclara que el único sitio autorizado es www.dps.gov.co y NO www.accionsocial-gov.co e invita a los ciudadanos abstenerse de enviar información o realizar trámites a través de esta página.
La página falsa tiene idéntico diseño del sitio oficial del DPS y entre los trámites que  ofrece están los relacionados con vivienda gratuita. Del mismo modo, se advierte a la ciudadanía abstenerse de enviar información personal al correo  viviendasgratis@accionsocial-gov.co

Es importante recordar que la entidad ACCIÓN SOCIAL del Gobierno Nacional ya no existe y que fue reemplazada por el Departamento para la Prosperidad Social (DPS).
 
Se les recuerda a los beneficiarios que todos los trámites son gratuitos y no requieren intermediarios. Para realizar consultas pueden acercarse a las Direcciones Regionales en el país o llamar a la línea gratuita 01 8000 95 11 00 y en Bogotá al 5954410.
DPS

El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) es la entidad que coordina y ejecuta las políticas, programas y proyectos para la superación de la pobreza, la inclusión social, la reconciliación, la recuperación de territorios y la atención y reparación a víctimas de la violencia.

Twitter: @dpscolombia
Facebook: prosperidad.social

No hay comentarios:

Publicar un comentario