lunes, 31 de agosto de 2015

'Contrabando no se resuelve deportando gente humilde'



Eso no lo entenderá Maduro.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

'Contrabando no se resuelve deportando gente humilde'

En una sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, el representante por Colombia ante ese organismo, Andrés González, denunció los atropellos que los colombianos deportados de Venezuela han sufrido a raíz de la crisis fronteriza.

González afirmó que las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro de sacar de sus casas “a los habitantes, a las familias, y marcar las casas para luego derribarlas, son episodios que no contribuyen, no pueden repetirse y menos en el nuevo mundo de la democracia y de los derechos humanos”.
 
“La confrontación solo sirve a intereses políticos y no conduce a una decisión satisfactoria”, agregó González en la reunión de organismo continental.
Agregó que si bien es propio de cada nación tener políticas de inmigración, esas deben obedecer a estándares internacionales y que se ajusten al derecho.

El señor González calificó la situación de “inaceptable” y el “clamor es para que se garantice el debido proceso y el principio fundamental de convivencia y civilización”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario