Avianca se la juega con los destinos colombianos
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Avianca
pone tarifas promocionales de hasta 50% para promover 25 destinos nacionales
La campaña ‘Colombia es
realismo mágico’, diseñada por el Gobierno, busca ofrecer a los visitantes
locales y extranjeros la oportunidad de disfrutar de parajes naturales, sitios
con historia, festivales y demás.
En el marco de este
proyecto, Avianca puso a disposición de los viajeros nacionales e internacionales
durante septiembre tarifas promocionales, que van con descuentos entre 15% y
50%, para viajar desde 48 ciudades de América y Europa a 25 destinos del país
reconocidos por su diversidad y riqueza natural.
También ofrecen la posibilidad
de realizar avistamiento de aves y ballenas, y las condiciones para practicar
buceo, canotaje y snorkel.
“Con esta estrategia
vamos a dinamizar la industria turística en temporadas bajas para impactar
positivamente a los diferentes actores del sector como hoteleros, agencias de
viajes, restaurantes y comercio. Es el
momento de atraer más turistas extranjeros. Tenemos la oferta, el apoyo del
Gobierno, el sector privado está comprometido y la coyunturas de la
devaluación, que han convertido a Colombia en un destino más atractivo para los
turistas extranjeros”, aseguró María Claudia Lacouture, presidenta de
ProColombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario