lunes, 31 de agosto de 2015

Avianca pone tarifas promocionales de hasta 50% para promover 25 destinos nacionales

Avianca se la juega con los destinos colombianos

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Avianca pone tarifas promocionales de hasta 50% para promover 25 destinos nacionales

La campaña ‘Colombia es realismo mágico’, diseñada por el Gobierno, busca ofrecer a los visitantes locales y extranjeros la oportunidad de disfrutar de parajes naturales, sitios con historia, festivales y demás.
 
En el marco de este proyecto, Avianca puso a disposición de los viajeros nacionales e internacionales durante septiembre tarifas promocionales, que van con descuentos entre 15% y 50%, para viajar desde 48 ciudades de América y Europa a 25 destinos del país reconocidos por su diversidad y riqueza natural. 

También ofrecen la posibilidad de realizar avistamiento de aves y ballenas, y las condiciones para practicar buceo, canotaje y snorkel.
“Con esta estrategia vamos a dinamizar la industria turística en temporadas bajas para impactar positivamente a los diferentes actores del sector como hoteleros, agencias de viajes,  restaurantes y comercio. Es el momento de atraer más turistas extranjeros. Tenemos la oferta, el apoyo del Gobierno, el sector privado está comprometido y la coyunturas de la devaluación, que han convertido a Colombia en un destino más atractivo para los turistas extranjeros”, aseguró María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario