viernes, 12 de junio de 2015

Mañana sábado. El RÍO y su HISTORIA

El RÍO Magdalena tiene su historia.
Mañana sábado, 13 de junio, se hablará del tema en la Sede de la Cooperativa de pescadores del Barrio Siape.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Desde 2014 Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe ha liderado iniciativas de impacto social en beneficio de las comunidades vecinas al proyecto. Mañana sábado 13 de Junio de 2015 se realizará una integración con los habitantes del Barrio Siape con el fin de rendir un homenaje especial a sus pescadores artesanales. 

"En la piel del pescador están marcadas las historias de la arteria fluvial más grande de nuestro país. Es momento de darles una voz."  
La jornada que inicia a las 9:00 a.m girará en torno a las historias del Río Magdalena y a las tradiciones que se desenvuelven en él y sus orillas. Kenort Kent y Roberto Barraza, reconocidos artistas gráficos de Barranquilla, harán una intervención visual para embellecer la sede de la Cooperativa de Pescadores Artesanales y mejorar el entorno donde se reúnen sus integrantes. 
Durante la mañana se llevará a cabo el conversatorio: El Río y su historia, a cargo de la socióloga Diana Rodríguez. En este espacio aprenderemos del pasado, presente y futuro de la comunidad y la mirada del pescador frente al Río Magdalena, sus anécdotas y testimonios. 

El evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, Cámara de Comercio, Triple A y Coca Cola. Están cordialmente invitados para asistir y ser parte de esta integración de compromiso social. 

Equipo Puerta de Oro
Sala de Ventas: Vía 40 # 79B - 06
Barranquilla - Colombia
Tels: +57 (5) 3789665-66-67-68
visita nuestro sitio web www.puertadeoro.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario