lunes, 22 de junio de 2015

Mañana martes, 23 de junio. Instalan nuevas redes en la línea Sabanalarga-Manatí



Sigue Electricaribe con sus tareas.
Espero que sean exitosas, a ver si se mejora este asunto.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Este martes 23 de junio
Instalan nuevas redes en la línea Sabanalarga-Manatí

  • Estarán sin energía durante los trabajos Manatí, Campo de la Cruz, Suan, Santa Lucía y Candelaria entre las 7:00 a.m. y las 2:00 de la tarde.
  • En el circuito Salida 1 que alimenta la mitad del casco urbano de Sabanalarga se presentará una interrupción entre las 7:00 a.m. y las 8:30 de la mañana y en la tarde entre las 2:00 p.m. y 2:30 p.m.
Barranquilla, junio 22 de 2015.

Con el fin de instalar nuevas redes eléctricas, personal técnico de Electricaribe trabajará sobre la línea Sabanalarga-Manatí mañana martes 23 de junio entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.
Los trabajos de mejora obligan a suspender el fluido eléctrico en Manatí, Campo de la Cruz, Suan, Santa Lucía, Candelaria, Cascajal, Leña, Bohórquez, Carreto, Algodonal y el sector Cascajalito en Sabanalarga, entre otros.

Igualmente en el circuito Salida 1 que alimenta la mitad del casco urbano de Sabanalarga se presentará una interrupción entre las 7:00 a.m. y las 8:30 de la mañana y en la tarde entre las 2:00 p.m. y 2:30 p.m.

El circuito Salida 1 lleva la energía al sector de la Plaza principal, sector comercial, cancha Bolívar, Hospital de Sabanalarga, Clínica San Rafael y Barrio Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario