lunes, 22 de junio de 2015

Luis Carlos Villegas, nuevo ministro de defensa de Colombia



Después de pasar por la Andi y mantenerse muchos años. Estar como Embajador de Colombia en Estados Unidos y volver a la patria para dirigir el Ministerio de Defensa, Luis Carlos Villegas tiene frente así un nuevo reto.

No será fácil, obviamente, porque aunque se firme la paz, Colombia será siempre una nación complicada, como son casi todas las naciones del mundo.

Los que saben dicen: Villegas le dará un manejo diplomático, gerencial y estratégico al Ministerio...
 
Le deseamos éxitos. Qué es el éxito de los colombianos de buena fe.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Villegas dará manejo diplomático, gerencial y estratégico al Ministerio de Defensa

Durante la posesión de Luis Carlos Villegas como ministro de Defensa, el presidente Juan Manuel Santos destacó la labor de las Fuerzas Armadas y señaló que en su nuevo cargo Villegas tendrá que preparar a las tropas para la paz, pero sin bajar la guardia mientras se firma un acuerdo.

“Es una especie de trabajo paralelo: proyectar las Fuerzas Armadas hacia el momento en que logremos la paz y al mismo tiempo no descuidarnos, no bajar la guardia para poder lograr esa paz”, dijo Santos.

Villegas, quien asumirá el cargo en reemplazo de Juan Carlos Pinzón, ahora embajador de Colombia en Estados Unidos, asume en momentos en que el país afronta una escalada de violencia generada tras la suspensión del cese unilateral de las Farc.

Por esto, el mandatario destacó las dotes de conciliador del nuevo ministro, quien además de ser reconocido en el sector privado, fue negociador plenipotenciario en la mesa de diálogos en Cuba durante 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario