martes, 14 de abril de 2015

El crecimiento mundial es "simplemente insuficiente", según el FMI

No nos alcanza el crecimiento, dice el Fondo Monetario Internacional.
Y lo dijo la propia directora gerente del organismo.
El mundo es consciente de las falencias que tiene, y la voz de la señora Christine Lagarde, que se escuchó en un evento en Washington, alerta a la comunidad internacional nuevamente.
No está de más…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
El crecimiento mundial es "simplemente insuficiente", según el FMI

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, instó el jueves anterior a una acción concertada para evitar que la "nueva mediocridad" de la economía se convierta en la "nueva realidad", tras criticar un crecimiento mundial "simplemente insuficiente".

Manteniéndose como "moderado", el crecimiento mundial, que será similar al del año pasado (3,4%), "simplemente no es suficiente", dijo la directora del FMI en un discurso en Washington, a pocos días de las reuniones de primavera del organismo y el Banco Mundial.
 
"Hace seis meses, yo había advertido sobre el riesgo de una nueva mediocridad, es decir, un bajo crecimiento prolongado en el tiempo. Hoy hay que evitar que esta nueva mediocridad se convierta en una nueva realidad", dijo Lagarde. "El problema es que mientras el crecimiento actual es modesto, las perspectivas lo son también", agregó la francesa…







No hay comentarios:

Publicar un comentario