jueves, 12 de marzo de 2015

Venezuela ha expulsado a más de 1.000 colombianos este año



Seguimos enrollados con Venezuela. Bueno, no tanto con Venezuela, porque el país no tiene la culpa… Son sus dirigentes, los que cada día comentan errores y errores y no tienen en cuenta las consecuencias futuras para su hermosa nación.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Venezuela ha expulsado a más de 1.000 colombianos este año
 
La Cancillería de  Colombia informó que en lo corrido del año ha recibido a 1.070 de sus ciudadanos que regresaron de Venezuela deportados, expulsados o repatriados.

A través de un comunicado, la Cancillería indicó que ha reforzado el plan de acompañamiento de estos ciudadanos y que ha solicitado a sus cónsules en Venezuela "realizar seguimiento permanente a los procesos de deportación", cuya cifra no detalla.
A comienzos de este mes, el departamento de Migración Colombia informó que 606 colombianos habían tenido que abandonar Venezuela este año, entre deportados o expulsados. En este sentido, también "se ha reiterado al Gobierno venezolano la solicitud presentada por la Cancillería colombiana de que se verifiquen los procedimientos aplicados durante las deportaciones", agregó el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario