jueves, 12 de marzo de 2015

PLATAFORMA K, en Barranquilla. Pop Up Store, una plataforma de mercadeo de alto impacto

RADAR y María José Vengoechea Devis, presidenta de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Versión 11 de Plataforma K, que se inició hoy.
El arranque de este año, lo que pasó en 2014. La esperanza de que 2016 sea muchísimo mejor porque tendremos el Centro de Eventos del Caribe con Plataforma K incluida…
Todos esos comentarios los hicimos con la presidenta de la Cámara de Comercio, María José Vengoechea Devis…
Está aquí en el RADAR.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Pd: escuche la charla... L
 
Pop Up Store, una plataforma de mercadeo de alto impacto

·        Esta noche se instala el Pop Up Store, el espacio de comercialización diseñado por Plataforma K para ampliar el impacto de negocios en el evento.
·        Es la oportunidad de acceder, de manera inmediata, a lo que lanzan los diseñadores en pasarela o rueda de negocios.
·        Este es el primer store concept del País, dedicado exclusivamente al universo beachwear resort.
Barranquilla D.E.I.P., 12 de marzo de 2015. El Pop Up Store de Plataforma K abre sus puertas este jueves 12 de marzo con un coctel de inauguración en el Centro Comercial Villa Country,  para ofrecer a los visitantes de este evento un espacio que concentre las marcas premium de la temporada. 
Es una oportunidad de mercadeo, exhibición y comercialización, clave para las marcas presentes en la rueda de negocios y las pasarelas.
 
Janinne Pinedo Jiménez, Directora de Plataforma K, destaca el hecho de que la gran mayoría de marcas hoy en día son una novedad para el mercado del Caribe. "El público asistente tendrá la oportunidad de conocer estas marcas y acceder a ellas únicamente en este espacio. El Pop Up Store ofrecerá los lanzamientos de pasarelas para darle la oportunidad a los fashionistas del Colombia  de ser los primeros en tener las propuestas de los diseñadores invitados".


La directora de Plataforma K resaltó que este canal constituye una experiencia de compra novedosa para el cliente. "Creo que el concepto de trabajar sobre los ejes de localización, selección de la mercancía, exhibición adecuada del producto, entrenamiento del personal de ventas, junto a un programa de trunk shows exclusivos como gancho de marketing, pueden resultar en una experiencia de compra muy interesante, replicable en otros formatos y ciudades".
MARÍA JOSÉ VENGOECHEA. PLATAFORMA K 2015


 
Tu pista ha sido cargada y publicada a la siguiente dirección:


Vale destacar que algunas de las marcas participantes dedican el 80 por ciento de sus ventas al mercado de exportación, por lo que el Pop Up Store  es la primera oportunidad que tiene el cliente final de conocer los productos colombianos, aclamados en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario